Parto

Bea Gimeno explica los detalles de cómo fue el parto de su primer hijo con Nacho Aragón: "Fue muy gracioso"

Bea Gimeno y Nacho Aragón
Bea Gimeno y Nacho AragónInstagram @beagimeno
Compartir

El pasado 26 de octubre, Bea Gimeno y Nacho Aragón se convirtieron en padres de su primer hijo, al que han llamado Pelayo. La pareja, que lleva más de una década junta y que el pasado mes de septiembre celebró su boda en Mallorca, ha dado un paso más en su historia de amor con la llegada de su bebé. El nacimiento marca un nuevo capítulo en la vida de la influencer y del hijo pequeño de Emilio Aragón, quienes han compartido la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales, el espacio donde han documentado todo el proceso del embarazo.

Bea Gimeno y Nacho Aragón, padres de un niño
Bea Gimeno y Nacho Aragón, padres de un niño
PUEDE INTERESARTE

Gimeno, que cuenta con una sólida comunidad digital, ha sido muy transparente durante estos meses y ahora ha querido contar cómo vivió el parto, cómo se encuentra y cómo fue ese esperado momento en el hospital. Por su parte, Nacho ha mostrado su emoción en todo momento, consolidando así la imagen de una pareja unida y natural, que ha hecho partícipe a su audiencia de cada avance de esta nueva etapa.

PUEDE INTERESARTE

Bea Gimeno cuenta cómo fue el parto

A través de historias de Instagram, Bea Gimeno relata a sus seguidores cómo se desarrolló su parto, compartiendo los detalles de una noche intensa y llena de emociones. “Os hago resumen pero quiero contaros más a fondo jeje”, comenzaba diciendo, antes de explicar que “rompí aguas sobre las 00:30 y fue muy gracioso ese momento, os tengo que hacer storytime”.

Bea Gimeno explica cómo fue su parto

La influencer explicó que tras darse una ducha, ella y Nacho se dirigieron al hospital después de dejar a su perrita Nuti en casa de su madre. “Iba hablando con mi ginecóloga todo el rato”, cuenta. Una vez ingresada, las contracciones se intensificaron y, una hora más tarde, pasaron al paritorio. “Pasamos toda la noche allí, ya con la epidural, conseguimos descansar un par de horitas y pasé a dilatar muy rápido, así que nos pusimos a empujar”. Finalmente, a las 10:35 de la mañana, Pelayo llegó al mundo.

Bea añadió que el parto fue muy positivo: “Me dieron solo un punto interno, por lo que no he podido estar mejor durante la recuperación”. Aun así, confesó que su cuerpo le pedía calma: “Noto que necesito un poco de descanso, días en casa, etcétera, todavía”.

El vídeo del anuncio y el momento en que descubrieron que serían padres

Pocas horas después del nacimiento, la pareja publicó un vídeo en el que anunciaban que ya eran padres. “¡Lo mejor que nos ha pasado en la vida!”, escribía Bea junto a imágenes que muestran desde los instantes previos al parto hasta los primeros abrazos con Pelayo. En el clip, Nacho aparece preparando el gorrito y el pañal del bebé, mientras de fondo suena la canción que, según Bea, “era la que sonaba mientras te veíamos llegar al mundo”.

En el mismo mensaje, la creadora de contenido expresó sus sentimientos tras el nacimiento: “Tengo una sensación de plenitud y emociones preciosas, es una vida nueva que es imposible querer más”. También dedicó unas palabras a su marido: “Gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia”. Nacho, por su parte, respondió con una frase breve pero cargada de significado: “Mi mejor amigo”.

La pareja ya había compartido previamente cómo descubrieron que iban a ser padres. Bea se enteró en casa, con un test de embarazo positivo en la mano, y grabó el momento en el que se lo contaba a Nacho. La reacción de él, entre sorpresa y lágrimas, reflejaba la emoción de quienes ahora disfrutan de su nueva vida como familia de tres.