Irene Rosales recibe una romántica dedicatoria de su novio, Guillermo: "Quiero que todo salga bien"

Irene Rosales ha recibido una romántica dedicatoria por parte de su nuevo novio, Guillermo, y la ex de Kiko Rivera le ha respondido públicamente
La advertencia de Raquel Bollo a Kiko Rivera e Irene Rosales sobre sus hijas: "Lo único que me gustaría"
Tras meses de rumores, especulaciones y una separación muy mediática, Irene Rosales vuelve a sonreír. Un mes y medio después de confirmar el fin de su matrimonio con Kiko Rivera, la sevillana volvió a ser protagonista de la crónica social por su nueva relación con Guillermo, un empresario de Castilleja de la Cuesta, el mismo municipio donde ella vive junto a sus dos hijas. Desde que la revista 'Lecturas' y 'Semana' publicaran las primeras imágenes de la pareja en actitud cómplice, su historia no ha dejado de ocupar titulares. Con el paso de las semanas, ambos se han dejado ver juntos en más de una ocasión, y su relación, que comenzó con discreción, parece afianzarse cada vez más.

Según ha trascendido, Irene y Guillermo se conocen desde hace años, aunque no fue hasta este verano cuando su amistad dio un paso más allá. Él, de 41 años y padre de un hijo adolescente, dirige una empresa de césped artificial que, casualmente, fue la encargada de realizar trabajos en la casa de Irene hace cinco años. Desde entonces habían mantenido el contacto, pero la conexión surgió cuando ambos se encontraban solteros. En las últimas semanas, han compartido escapadas románticas, como la que realizaron a Cádiz, y él incluso la acompañó a Madrid durante su participación en 'Bailando con las estrellas'.
La romántica dedicatoria de Guillermo a Irene Rosales
Guillermo ha querido dar un paso al frente y hacerlo público. A través de su perfil de Instagram, el empresario ha publicado un mensaje que muchos han interpretado como una verdadera declaración de amor a Irene Rosales. En la publicación que el empresario ha compartido, decía: “Quiero que todo salga bien, que rías en voz alta, que cada sueño se te cumpla, que alcances cada meta, quiero verte ganando en la vida”, unas palabras cargadas de cariño y apoyo con las que además etiquetó a Irene.

La respuesta de ella no tardó en llegar y fue tan escueta como significativa: “Juntos”. Un mensaje claro que confirma que ambos están viviendo su relación con serenidad y que comparten un mismo rumbo. Esta interacción en redes sociales ha despertado todo tipo de reacciones, convirtiéndose en la muestra más pública de afecto entre ambos hasta el momento.
A pesar de la exposición mediática que ha generado su noviazgo, Guillermo ha dejado claro que no busca protagonismo. En otra publicación reciente, escribió: “En plena tormenta, centrado en lo mío”, una frase que refleja su intención de mantenerse enfocado en su trabajo y al margen de los medios.
Todos los detalles de la historia de Irene y Guillermo
La relación entre Irene Rosales y Guillermo parece avanzar con paso firme. Aunque en un principio ambos optaron por la discreción, el vínculo se ha consolidado de forma natural. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación comenzó “con toda normalidad” y que tanto Irene como Guillermo están viviendo una etapa tranquila.
El empresario, que prefiere mantenerse alejado de la atención pública, ha ganado notoriedad en las últimas semanas tras hacerse pública la relación. Según ha contado la periodista Leticia Requejo, Guillermo es una persona “educada y amable”, y desde el principio ha querido dejar claro que tanto él como Irene estaban solteros cuando comenzaron su historia.
