Marina Romero y Javier Tudela emprenden un nuevo negocio y Makoke desvela los detalles: "Están ilusionados"

El programa 'Fiesta' revela el nuevo proyecto en el que se han sumergido Javier Tudela y Marina Romero en medio de la enfermedad de esta
Javier Tudela comparte una tierna imagen de Marina Romero con sus hijos durante su último plan
Hace dos meses, Makoke sorprendía al anunciar que su boda con Gonzalo había tenido que posponerse por un problema de salud familiar. En aquel momento no quiso desvelar quién era la persona afectada, aunque sí explicó que habían vivido días complicados en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba “controlado”. Poco después se supo que la persona a la que se refería era Marina Romero, pareja de su hijo, Javier Tudela.
Fue la propia Marina quien hizo pública su enfermedad a través de una carta compartida en redes sociales. En ella agradecía a Javier su apoyo y relataba que habían atravesado “los días más difíciles” de su camino juntos. “Cada día estoy más convencida de que hay que disfrutar de la vida y que los únicos problemas realmente importantes son los de la salud”, escribió entonces. Desde entonces, tanto ella como su entorno han transmitido que la operación a la que fue sometida salió bien y que se encuentran a la espera de los resultados.

En estos dos meses, Marina ha ido mostrando su día a día en redes sociales, con fotografías familiares y mensajes en los que pone el foco en los momentos sencillos. Mientras tanto, Makoke ha contado en televisión que su nuera ha pasado “la primera etapa” de la enfermedad y que, dentro de la dificultad, la familia intenta mantener la calma y seguir con sus rutinas.
Primeras imágenes y un nuevo proyecto profesional
Este domingo 2 de octubre, el programa 'Fiesta' ha mostrado las primeras imágenes de Marina Romero y Javier Tudela tras conocerse la enfermedad. En ellas se les ve sonrientes, implicados en una nueva etapa personal y profesional. Makoke, colaboradora del espacio, ha confirmado en directo que ambos “son parte de un nuevo proyecto de un mercado de Aravaca”.

La colaboradora explica que se trata de “un negocio relacionado con la hostelería” y añadió que Marina “es una jabata, no para de currar” y que tanto ella como Javier “están muy ilusionados con su proyecto”. “Son gente joven que tiene que trabajar y están muy contentos”, añadió Makoke durante la emisión.
Con esta iniciativa, la pareja abre una nueva etapa en la que combinan la vida familiar y el trabajo en común. Aunque no han dado más detalles sobre el tipo de establecimiento o la fecha de apertura, sí se sabe que el proyecto está en marcha y que ambos se encuentran centrados en sacarlo adelante.
Te interesa:

