Relaciones

Marina Romero y Javier Tudela emprenden un nuevo negocio y Makoke desvela los detalles: "Están ilusionados"

Marina Romero y Javier Tudela
Marina Romero y Javier TudelaInstagram @javier_tudela14
Compartir

Hace dos meses, Makoke sorprendía al anunciar que su boda con Gonzalo había tenido que posponerse por un problema de salud familiar. En aquel momento no quiso desvelar quién era la persona afectada, aunque sí explicó que habían vivido días complicados en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba “controlado”. Poco después se supo que la persona a la que se refería era Marina Romero, pareja de su hijo, Javier Tudela.

Fue la propia Marina quien hizo pública su enfermedad a través de una carta compartida en redes sociales. En ella agradecía a Javier su apoyo y relataba que habían atravesado “los días más difíciles” de su camino juntos. “Cada día estoy más convencida de que hay que disfrutar de la vida y que los únicos problemas realmente importantes son los de la salud”, escribió entonces. Desde entonces, tanto ella como su entorno han transmitido que la operación a la que fue sometida salió bien y que se encuentran a la espera de los resultados.

PUEDE INTERESARTE
Así han crecido los hijos de Javier Tudela y Marina Romero
Así han crecido los hijos de Javier Tudela y Marina Romero

En estos dos meses, Marina ha ido mostrando su día a día en redes sociales, con fotografías familiares y mensajes en los que pone el foco en los momentos sencillos. Mientras tanto, Makoke ha contado en televisión que su nuera ha pasado “la primera etapa” de la enfermedad y que, dentro de la dificultad, la familia intenta mantener la calma y seguir con sus rutinas.

PUEDE INTERESARTE

Primeras imágenes y un nuevo proyecto profesional

Este domingo 2 de octubre, el programa 'Fiesta' ha mostrado las primeras imágenes de Marina Romero y Javier Tudela tras conocerse la enfermedad. En ellas se les ve sonrientes, implicados en una nueva etapa personal y profesional. Makoke, colaboradora del espacio, ha confirmado en directo que ambos “son parte de un nuevo proyecto de un mercado de Aravaca”.

Makoke actualiza el estado de salud de su nuera, Marina Romero, tras anunciar su enfermedad: "Es una jabata" Fiesta 2025 Top Vídeos 883
Makoke actualiza el estado de salud de su nuera, Marina Romero, tras anunciar su enfermedad: "Es una jabata"

La colaboradora explica que se trata de “un negocio relacionado con la hostelería” y añadió que Marina “es una jabata, no para de currar” y que tanto ella como Javier “están muy ilusionados con su proyecto”. “Son gente joven que tiene que trabajar y están muy contentos”, añadió Makoke durante la emisión.

Con esta iniciativa, la pareja abre una nueva etapa en la que combinan la vida familiar y el trabajo en común. Aunque no han dado más detalles sobre el tipo de establecimiento o la fecha de apertura, sí se sabe que el proyecto está en marcha y que ambos se encuentran centrados en sacarlo adelante.

Te interesa:

Makoke habla en exclusiva sobre la enfermedad de Marina Romero: “Crucemos los dedos” Divinity Extra 24/09/25
Makoke habla en exclusiva sobre la enfermedad de Marina Romero: “Crucemos los dedos” Divinity Extra 24/09/25