Famosas embarazadas

Marta Castro confiesa qué es lo que peor lleva del embarazo: "Mirad que ojos, estoy en ese punto"

Marta Castrok, en una imagen de archivo
Marta Castro, en una imagen de archivoInstagram @itsmartacastro
Compartir

Marta Castro y Rodri Fuertes viven una de las etapas más felices de su vida. La pareja, que anunció el pasado 30 de septiembre que estaba esperando su primer hijo en común, atraviesa el segundo trimestre de embarazo con mucha ilusión. Aunque para Marta no es su primera experiencia como madre, ya tiene a Hugo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, está disfrutando de cada paso de esta nueva etapa junto a Rodri, que será padre por primera vez.

Así es por dentro la casa de Rodri Fuertes y Marta Castro
Así es por dentro la casa de Rodri Fuertes y Marta Castro
PUEDE INTERESARTE

Hace tan solo dos semana, la pareja compartió la original revelación del sexo del bebé con una divertida sorpresa en redes sociales: están esperando una niña. La noticia llenó de emoción a ambos, especialmente a Rodri, quien se mostró visiblemente ilusionado con la llegada de su hija. “Te estamos esperando con muchísimas ganas”, escribió Marta acompañando el vídeo del momento.

Además de compartir los avances de su embarazo, la influencer también ha hablado con sinceridad sobre las dificultades que está atravesando en esta etapa. En una serie de historias de Instagram, Marta ha contado cómo se encuentra físicamente y ha desvelado cuál es, hasta ahora, el aspecto que más le está costando llevar.

PUEDE INTERESARTE

Lo que peor lleva Marta Castro de su embarazo

Con total naturalidad, Marta ha confesado que lo que peor está llevando es no poder dormir bien. En sus propias palabras, es un aspecto que ya sufrió en su primer embarazo y que vuelve a repetirse ahora. “Me acabo de despertar, mirad qué ojos. He dormido fatal, estoy en ese punto”, comienza diciendo a sus seguidores.

La influencer explica que siempre ha sido de dormir boca abajo, algo que ahora le resulta imposible debido al avanzado estado de gestación: “Yo siempre soy de dormir boca abajo y es verdad que a lo largo de mi vida hay muchas veces en las que no he podido dormir así: en el embarazo de Hugo y en las operaciones de pecho, y era lo que peor llevaba, sinceramente”.

Marta Castro habla de lo que peor lleva del embarazo

Marta añadió que el insomnio se ha convertido en un problema recurrente estas semanas: “Ahora ya no puedo, entonces estoy que duermo muy mal, me despierto millones de veces, vuelta para un lado, vuelta para el otro, con el cojín para un lado y para el otro”. Aun así, trata de tomárselo con humor y paciencia, consciente de que es una fase temporal dentro de un proceso muy esperado.

La recomendación que hace a las futuras madres

Más allá de compartir sus molestias, Marta también lanzó hace unos días un mensaje a las futuras madres basado en su propia experiencia. A través de otra publicación en sus redes, ha hecho una reflexión sobre lo que no hizo en su primer embarazo y que ahora recomienda a todas las mujeres que estén viviendo este momento.

“Os quería hacer una reflexión así de mediodía. Es verdad que para el tema hormonal y mi emoción que siento cuando se acerca el día del cumple de Hugo, porque me emociono muchísimo y me da llorera continua”, contaba emocionada. Marta confesó que siente una gran “rabia” al no tener apenas fotos de su primer embarazo, ya que coincidió con la pandemia y dio a luz mientras seguía dando positivo en COVID: “Estaba sola y no tenía quien me hiciera fotos”.

Marta Castro hablando en sus historias

Por eso, esta vez ha querido aconsejar a otras madres a que inmortalicen cada etapa, aunque no se vean perfectas: “Aunque salgáis feas, hinchadas, con ojeras, sin dormir… da lo mismo, porque luego vais a agradecer tener esas fotos, porque a mí me da una rabia que me muero”.