Relaciones

La comentada foto de Jennifer Aniston con Jim Curtis, con 7.000 reacciones en horas: "Finalmente alguien digno"

Jennifer Aniston y Jim Curtis
Jennifer Aniston y Jim CurtisInstagram (@jenniferaniston)
divinity.es
Compartir

Jennifer Aniston ha revolucionado las redes con una sorprendente publicación en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Ha compartido una foto con Jim Curtis, con motivo de su cumpleaños, en la que aparecen abrazados y agarrados de la mano, junto al mensaje "Feliz cumpleaños, mi amor". En apenas diez horas, la publicación ha recibido más de 6.500 comentarios, y 920.000 me gustas.

La fotografía parece confirmar una relación sentimental entre ambos, y los fans de la actriz han expresado su alegría por ver a Jennifer Aniston ilusionada de nuevo. Muchos opinan que "se lo merece", y que están muy felices por ella: "Llevábamos mucho tiempo esperando este momento". Además de la publicación de la actriz, Curtis ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotos de la fiesta de su 50º cumpleaños, aunque en ellas no hemos podido ver a Jennifer Aniston. "Palabras sobran para describir que estamos felices por tu nuevo capítulo de vida", comentaba otra seguidora.

PUEDE INTERESARTE

Ya en el mes de julio se filtraron unas imágenes de una escapada que hicieron juntos a Mallorca en un barco y rodeados de amigos, donde se les veía cómplices y cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció acerca de este supuesto nuevo romance. Más tarde, durante el mes de agosto, se pudo ver a Jennifer y Jim en una cena con Jason Bateman y su esposa, Amanda, en Nueva York, y posteriormente en una cita doble con Courteney Cox y su novio de toda la vida, Johnny McDaid, en Malibú.

PUEDE INTERESARTE

Jim Curtis, coach e hipnoterapista

Jim Curtis es un entrenador, 'coach transformacional' e hipnoterapista, que utiliza el subconsciente, la hipnosis, el crecimiento del espíritu y la importancia del amor como métodos de terapia. De hecho, algunos medios internacionales, como People, señalaron en aquel momento que este nuevo amor podría haber surgido después de que Jennifer Aniston asistiera a las terapias de Curtis para superar su miedo a volar: "La actriz había leído su libro y conocía su trabajo. A ella le apasionan los temas de autoayuda y de bienestar. Están saliendo, pero aún es una relación informal".

El duro entrenamiento de Jennifer Aniston para mantener el vientre plano, en vídeo (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @jenniferaniston)
El duro entrenamiento de Jennifer Aniston para mantener el vientre plano, en vídeo (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @jenniferaniston)

Su matrimonio con Brad Pitt y más relaciones de Aniston

ha estado muchos años en el foco mediático por su situación sentimental. Estuvo casada con Brad Pitt entre los años 2000 y 2005, y posteriormente con Justin Theroux entre 2015 y 2018. Desde su segundo divorcio, no se conoce mucho sobre la vida amorosa de la estadounidense, por lo que se la ha considerado la 'eterna soltera de Hollywood'. No obstante, algunos seguidores la han defendido en su foto junto a Jim Curtis: "El divorcio no te hace infeliz. Ha tenido negocios y un mega éxito, es una pena que asocies su valor con una relación. El amor es genial, pero no es una definición de felicidad. Pero ¡hurra por tenerlo todo!".

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La lucha de Aniston por tener hijos

Después de separarse de Theroux, Jennifer Aniston se sinceró sobre sus 20 años de lucha por convertirse en madre. En una entrevista para Harper's Bazaar, la actriz confesaba que le molestaban las opiniones de las personas, que creían que no tenía hijos por una razón egoísta: "La historia de que no tendré un bebé, de que no tendré una familia, porque soy egoísta, adicta al trabajo sí, me afecta, soy simplemente un ser humano". Se rumoreaba que su divorcio con Brad Pitt se debía a que ella no quería tener hijos por estar muy centrada en su carrera, lo que la actriz desmintió públicamente. Además, en 2016 habló sobre sus intentos de quedarse embarazada por fecundación in vitro, en un artículo de opinión que escribió para el Huffington Post, y confesó que le hubiera gustado congelar sus óvulos.

Jennifer Aniston y Justin Theroux