Jessica Bueno cuenta el significativo gesto que ha tenido Fran, su hijo con Kiko Rivera: "Me impresionó mucho"

La modelo ha regresado a España tras su paso por 'Supervivientes All Stars', y ha revelado un importante detalle sobre su hijo con Kiko Rivera
Este es el firme deseo de Jessica Bueno al regresar tras varias semanas en los Cayos Cochinos, que implica a los padres de sus hijos
Jessica Bueno ha regresado a España tras casi dos meses lejos de los suyos y de su vida habitual al haber participado en la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'. La modelo vuelve convertida en subcampeona del concurso y, además, tras haber realizado una importante catarsis personal en el mismo, reconociendo ser ahora mucho más "libre e independiente" de lo que era antes de partir hacia los Cayos Cochinos. Todavía no se ha reunido con su familia, pero sí ha admitido un importante detalle que ha podido apreciar en la reacción de sus hijos, especialmente del mayor, Fran, cuando ha hablado con ellos.

En los últimos compases del reality de supervivencia de Telecinco, la sevillana aceptó cortarse varios centímetros de su melena a cambio de varios premios en forma de comida, y consiguió también realizar una videollamada con los suyos. Entre ellos, sus padres, Francisco y Loli, y por supuesto sus tres hijos: Fran, Jota Jr. y Alejandro, de doce, nueve y cuatro años, nacidos, respectivamente de su relación sentimental con Kiko Rivera (su primogénito) y de su matrimonio con Jota Peleteiro (los dos pequeños). Desde la playa de Honduras, lugar en el que habló de ellos a menudo, Bueno se emocionaba y mucho al hablar con ellos tras varias semanas separados.

Jessica Bueno habla del significativo gesto de su hijo Fran
Hasta ahora, se había conocido únicamente lo que ella les había transmitido a los tres, sin conocer sus reacciones ni respuestas. Y a pocas horas de que se produzca el esperado reencuentro entre madre e hijos, Jessica ha revelado algunos detalles de aquella conversación que mantuvo con ellos y cómo reaccionaron al hablar con ella primera vez tras tanto tiempo sin noticias. Lo ha hecho desde el plató del debate final de 'Supervivientes All Stars', donde ha hecho balance de su paso por el concurso, reconociendo que ahora se quiere a sí misma mucho más que cuando entró y que nunca se esperó llegar tan lejos en la competición.

En conversación con Sandra Barneda, Jessica ha admitido que no ha visto aún a sus hijos, y se ha sincerado al ser preguntada por la presentadora sobre qué cree que le van a decir, revelando qué fue lo que más le impactó de su conversación con ellos. "No lo sé, pero el día de la llamada a lo que más me impresionó fue la cara de mi hijo mayor", ha comenzado a explicar, dando un importante detalle en relación con su hijo con Kiko Rivera, que significó mucho para ella. "Está en una edad de adolescente en la que empieza a pasar de mí, y me miraba con admiración y orgullo. Sentir que ellos sienten esa admiración es, para mí, el mayor regalo", ha admitido, emocionada.
La importancia de los tres hijos de Jessica Bueno en su vida
Durante su paso por el mencionado debate final, la andaluza ha hablado en profundidad sobre el importante papel de Fran, Jota y Alejandro en su vida y cómo decidió volver al concurso, en el que participó por primera vez en 2011, por ellos. "Estaba ahí por ellos, el propósito era llegar hasta la última semana, aguantar en cada bajón que me daba, mi función en el reality era darlo todo, para quedarme el mayor tiempo posible por mis hijos", ha confesado a Barneda, reconociendo que temía que nunca pudiesen verla ganar una prueba y muy contenta por haberlo logrado finalmente.
