Influencers

El motivo por el que Violeta Mangriñán ha pagado 10.000 euros en multas de tráfico: "Estoy que muerdo"

Violeta Mangriñán, en una imagen de archivo
Violeta Mangriñán, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

Violeta Mangriñán no deja de sorprender a sus seguidores con las anécdotas de su día a día, cómo cuando su hija Gala le rompió un televisor de 1.800€. La influencer, una de las más consolidadas del panorama nacional, ha revelado en sus redes sociales que ha tenido que desembolsar nada menos que 10.000 euros en multas de tráfico. El motivo, según ella misma ha contado, tiene que ver con una mudanza en el pasado y un pequeño gran descuido burocrático.

Violeta enseña el baño de sus hijas en 'Villa Canela' (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @violeta)
Violeta enseña el baño de sus hijas en 'Villa Canela' (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @violeta)
PUEDE INTERESARTE

La creadora de contenido actualmente vive con su pareja, el cantante Fabio Colloricchio, y sus dos hijas, Gala y Gia, en su recién estrenada casa, a la que han bautizado como Villa Canela. En medio de esta nueva etapa familiar y profesional, mientras gestiona su empresa Maison Matcha y continúa creciendo en redes, Violeta ha descubierto que no haber actualizado su dirección en el registro le ha salido caro: las multas de tráfico que recibía en su antiguo domicilio se fueron acumulando sin que ella lo supiera.

Violeta cuenta los detalles de la multa que ha tenido que pagar

A través de sus historias de Instagram, Violeta ha compartido con total naturalidad su indignación y frustración por lo ocurrido. “Hola. ¿Puede terminar ya el día de hoy? Gracias”, comenzaba diciendo, dejando entrever su agotamiento. Acto seguido, revela el motivo de su enfado: “Hoy he pagado la friolera de 10 mil euros en multas de tráfico del Ayuntamiento de Madrid. Diez mil euros en multas en ocho años que llevo en Madrid”.

PUEDE INTERESARTE
Violeta habla de sus multas de tráfico

Según explica, la mitad de esa cantidad corresponde a intereses por demora, un hecho que ha descubierto recientemente. “Resulta que las multas de tráfico me llegaban al primer piso en el que viví en Madrid y nadie me lo notificó hasta hace tres meses”, ha relatado entre la ironía y la desesperación. Fiel a su tono espontáneo, Violeta añade una nota de humor negro: “Quiero pegarme un tiro, ¿vale? No me digáis nada porque hoy estoy que muerdo”.

Violeta Mangriñán cuenta cómo ha dividido su testamento

Unas semanas antes, Violeta había confesado también otro paso importante en su vida adulta: ha hecho su testamento. En otra de sus historias de Instagram, explicó: “Hoy en cosas de adultos: firma de testamento. ¿Tú tienes testamento? Yo no tenía. No me digas por qué, es un trámite que siempre me ha dado yuyu. Mis asesores me han recomendado tenerlo y aquí estoy”.

Violeta cuenta que ha firmado su testamento

La influencer detalló cómo ha decidido repartir sus bienes, dejando un mensaje que ha sorprendido a muchos: “45% Gala, 45% Gia y 10% Lila”, refiriéndose a sus dos hijas y su hermana. “Ale, si me pasa algo ya estáis al tanto. Si veis que no se cumple me hacéis una señal y vuelvo del más allá para hacer que se cumpla”, bromeó.

Sin embargo, los seguidores no pasaron por alto una notable ausencia en su testamento: la de Fabio. Violeta aclaró poco después el motivo y añadió un posible cambio futuro: “Si me caso hay que cambiar el testamento”. Así, la empresaria de 'Maison Matcha' dejó claro que, por ahora, su herencia se queda en familia. Y, con su característico sentido del humor, lanzó una advertencia cariñosa: “Así que Fabio, tú te lo pierdes”.