Marta Abril, la hermana de Álvaro Morata que lleva un estilo de vida sostenible: "Hay que fijarse en cómo vivían nuestro abuelos"
Marta Abril, hermana de Álvaro Morata, alcanza medio millón de seguidores en Instagram y promueve su estilo de vida "honesto y sostenible"
En una entrevista exclusiva, la influencer nos habla de la relación con su hermano y de cómo es su día a día intentando "vivir como lo hacían nuestros abuelos"
Marta Abril alcanza cerca de medio millón de seguidores en Instagram que siguen día a día su estilo de vida "honesto y tranquilo". Está casada, es madre de dos niños pequeños y comparte públicamente cómo es la vida en su casa con huerto en Mallorca, la relación que sus hijos tienen con los animales o sus trucos para hacer en casa jarabes naturales, pinturas, mermeladas o recetas para cuidar el pelo, entre otras muchas cosas. La mayor parte de su público la sigue por su estilo de vida sostenible y son muy pocos los que saben que es la hermana mayor del futbolista Álvaro Morata.
En una entrevista exclusiva con Marta que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la influencer nos ha contado que en redes sociales comparte un contenido "muy honesto" desde un sitio "chiquitito y humilde" que es desde donde se siente cómoda. La hermana del futbolista considera que en un sector como el de la sostenibilidad se intenta aportar "un granito de arena" desde "la humildad" para que todos vivamos "un poquito más conscientes y un poquito más felices". "Cuantas más personas, qué duda cabe que mejor", nos comentaba.
Así es la vida sostenible de Marta Abril, la desconocida hermana de Álvaro Morata
En estas declaraciones, Marta Abril nos ha contado que, según su punto de vista, la sostenibilidad es "fijarte en cómo vivían nuestros abuelos". "Al final, con esa sencillez, es hacia donde tenemos que tender. Muchas veces, desde la sostenibilidad, tendemos a crear nuevas cosas y es rebobinar hacia atrás y acordarnos cómo vivían, la esencia de cuidar y que todo durase y todo tuviese un lugar. Yo es lo que intento vivir mi día a día, ser un poquito más abuela", cuenta sobre su forma de ver la vida.
Todo ha sido para ella "parte del proceso" y no lo ha buscado. "Desde que era muy jovencita, con 20 años, me eché la mochila a los hombros, me puse a recorrer mundo y te lleva a vivir experiencias sencillas y momentos de austeridad. Eso, cuando conectas con esa experiencia y esa manera de vivir mucho más ligera, a mí, personalmente, me hizo ver que eso tenía para mí más sentido", dice sobre el momento en el que sintió que debía experimentar una forma más "honesta y tranquila" de vivir.
Marta Abril habla de su distancia con Álvaro Morata, su hermano pequeño
En cuanto a su relación con Álvaro Morata, su hermano pequeño, nos cuenta que intentan verse cada vez que puede. Ella vive en Mallorca y su hermano en Milán porque es jugador del Como 1907. "Es mi hermano pequeño, cada vez que puedo nos vemos. Le quiero mucho y me encantaría tenerle más cerca, pero por su trabajo siempre nos hemos tenido en la distancia. Acostumbrados, tristemente", nos ha confesado.