El motivo de las "tensas" vacaciones de Alice Campello y Álvaro Morata: la incógnita un año después de su ruptura

El matrimonio, que se dio una segunda oportunidad este pasado enero, se enfrenta a una importante incertidumbre este verano
Así ha hablado recientemente Alice Campello de las diferentes personalidades de sus hijos mayores, Alessandro y Leonardo
Un año después de haber anunciado su ruptura y tras haberse reconciliado el pasado mes de enero, Alice Campello y Álvaro Morata se enfrentan, de nuevo, a un verano marcado por la incertidumbre. Si la pasada temporada fue su decisión de separar sus caminos personales en medio de un excepcional revuelo mediático en torno a ellos, que se prolongó durante meses, en esta ocasión el matrimonio se vuelve a convertir en protagonista de titulares, doce meses después. En plenas vacaciones familiares junto a sus cuatro hijos en común, el futbolista y la influencer se encuentran frente a una importante incógnita vital.

El motivo del "tenso" verano para Campello y Morata
Hace siete meses que Campello y Morata retomaron su relación sentimental y su vida familiar. En este tiempo, abrieron un nuevo capítulo de su historia común, que se inició hace ya nueve años. La pareja, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella hicieron una vez más las maletas y pusieron rumbo a Turquía tras el fichaje del delantero por el Galatasaray. Una decisión que, además de por cuestiones deportivas, tuvo que ver mucho con la voluntad de "volver a construir" su familia, "volver a estar todos juntos otra vez", como revelaba Álvaro en su reciente documental para Movistar Plus, 'Morata: no saben quién soy'.
La situación de la pareja y la familia vuelve a quedar en el aire, un año después de su separación, por motivos relacionados con la trayectoria profesional del futbolista. Medios como la revista ¡Hola! hablan de un verano "tenso", de "incógnitas y desasosiego", debido al futuro profesional del jugador de la Selección masculina española, que vuelve a convertirse en protagonista del mercado de fichajes estival al no resolverse, por ahora, cuál podría ser su próximo destino.
Álvaro todavía no sabe si seguirá en Estambul durante una temporada más ya que, paralelamente, es pretendido por un euripo italiano, lo que podría derivar en un nuevo regreso al país de su mujer, en el que pasó los meses posteriores a su ruptura, tras su fichaaje por el AC Milan.

El posible próximo destino de Álvaro Morata y su familia
La prensa deportiva revela que el capitán de la Roja es pretendido por el Como 1907, uno de los equipos revelación de la Serie A, la máxima categoría del fútbol trasalpino, que entrena un viejo compañero suyo, Cesc Fábregas. El exjugador del Barça quiere contar con el delantero, pero el club actual de este, en el que está cedido hasta enero de 2026, no quiere dejar marchar a Morata si no se abona la cantidad solicitada, que la prensa cifra en torno a unos diez millones de euros.
Así han hablado Alice y Álvaro de su etapa en Turquía
Lo cierto es que tanto Álvaro como Alice han hablado positivamente de su etapa en tierras otomanas. Lo han hecho en entrevistas y en el mencionado documental protagonizado por el futbolista, en el que reconocieron que la gente y la afición les habían sorprendido muy positivamente, y que valoraban enormemente su nuevo destino en los últimos meses: "Solo podemos dar las gracias, la gente es increíble, la ciudad y el club son increíbles", admitía entonces el delantero.