Rubén Torres retoma su trabajo como bombero días después de Supervivientes All Stars: "Me hace mucha ilusión"
El ganador del reality de supervivencia de Telecinco ha recuperado su desempeño profesional solo unos días después de llegar a España
Así ha mostrado Laura Cantizano, la novia de Rubén Torres, cómo es la relación que mantiene con su suegra, Mari Carmen
El pasado jueves, Rubén Torres se convertía en el ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'. Tras dos meses de supervivencia y convivencia en los Cayos Cochinos, el catalán era elegido por la audiencia en un apretadísimo duelo final contra Jessica Bueno, apenas un año y medio después de haber quedado en segunda posición en 'Supervivientes 2024', su primera incursión en el programa. En estos días de su regreso a España, está comenzando a recuperar su vida anterior. Por un lado, volviendo a pasar tiempo con los suyos. Por otro, retomando su trabajo de siempre: Torres es bombero y ya ha tenido que volver a subirse al camión, como él mismo ha mostrado.
Así ha sido la vuelta de Rubén Torres a España tras 'SV All Stars'
Tras el debate final de la edición, celebrado este domingo y que contó con la presencia de los finalistas ya en plató, tuvo lugar una rueda de prensa este lunes por la mañana, en la que los finalistas y los presentadores del formato hicieron balance de lo vivido y en la que el ganador apuntó qué quiere hacer con los cincuenta mil euros de premio del programa. Y una vez concluida la misma, Rubén y su pareja, Laura Cantizano, con la que mantiene una relación sentimental desde hace unos meses, pusieron rumbo a Cataluña, donde residen.
En sus historias de Instagram, el extentador de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo está siendo la vuelta a la realidad. En las últimas horas ha enseñado imágenes de su vida doméstica, mostrando una escena en el dormitorio, junto a su pareja y su perro Braco, dispuestos ya a dormir. "¿Sabéis cuántas veces he soñado con este momento? Creedme que la felicidad está en las cosas sencillas, que las tenemos tan cerca que no las vemos. Vosotros sois casa", ha asegurado en un breve texto con el que ha acompañado al vídeo.
La imagen de Rubén Torres volviendo a trabajar de bombero
Y esta mañana, apenas cuatro días después de convertirse en ganador del reality de Telecinco, Torres ha retomado una de sus facetas profesionales. Además de su labor como emprendedor con su propio estudio de tatuajes, hace años que aprobó la oposición de bombero y que forma parte del cuerpo de bomberos de la ciudad de Barcelona. Es una faceta a la que tenía ganas de volver, como él mismo ha confesado. En otra historia, de hace apenas unos minutos, ha explicado que este martes ya ha vuelto a "trabajar de bombero". "Y la verdad es que lo echaba mucho de menos", ha admitido junto a la imagen del camión en el que ha tenido que moverse por la ciudad.
¿Volverá Rubén Torres a la televisión?
El propio Rubén hablaba este lunes, en la mencionada rueda de prensa, con el micrófono de Telecinco para contar cuáles son sus planes de futuro más inmediatos. Además de un viaje con su chica como regalo por haberle defendido en los debates y las galas, y de alguna cena con los suyos en "algún restaurante bueno", Torres tenía claro que le gustaría seguir en la pequeña pantalla, aunque sea algo que no depende exclusivamente de él. En este sentido, reconocía ser afortunado ya que tanto su faceta como bombero como su negocio de tatuajes, son tareas que, según él, podrían compatibilizar perfectamente con eventuales incursiones televisivas en el futuro.