Logo de Actualidad
Actualidad
Familia

La familia de Rubén Torres, marcada por una pérdida en su infancia: su madre, su hermano Daniel y su sobrino Thiago

Rubén Torres y su sobrinoInstagram @rubentorres___
Compartir

'Supervivientes All Stars' ya tiene ganador. El pasado jueves, la audiencia escogió a Rubén Torres como el campeón de la segunda edición del programa en un ajustadísimo duelo con Jessica Bueno. El bombero, anónimo hace apenas un par de años, había vuelto a Honduras tras haber quedado segundo en 2024, y se acababa rompiendo al final de la gala, al confirmarse su victoria. Tras casi dos meses alejado de los suyos, el catalán vuelve a reunirse ya con su entorno más próximo. Repasamos quién es quién en la familia de Torres, marcada por una tragedia durante su infancia que él mismo ha relatado.

PUEDE INTERESARTE

Los más de ciento ochenta mil seguidores del que fuera tentador en 'La isla de las tentaciones' conocen bien al círculo que le rodea, en el que se mezclan amigos, parientes y, también, fruto de sus experiencias televisivas en los dos últimos años, varias caras conocidas. Algo que quedó evidenciado cuando, en la final del reality de supervivencia de Telecinco, pudo disfrutar de un vídeo de sus seres queridos. Para muchos espectadores, fue el primer contacto con el entorno familiar de Rubén.

PUEDE INTERESARTE

Su madre y la trágica muerte de su padre

De él forman parte sus progenitores. Torres nació el 14 de agosto de 1992 en Sabadell, y a los seis años tuvo que hacer frente a un durísimo varapalo personal: la muerte de su padre, a quien, no obstante, sigue teniendo muy presente. Su madre, Mari Carmen o Mary, ha sido un gran apoyo, pero, como reconocía él en su primera participación en 'Supervivientes', no siempre la ha "tratado bien" y a veces ha descuidado su vínculo con ella.

"Yo soy más independiente y más despistado y voy un poco más a mi bola. Y mi madre es un diez. Pero no acabo de tener la misma relación con ella que con mis suegros y mis amigos. Y aquí me he dado cuenta de que tengo que estar más pendiente", reconocía en 2024, prometiendo que pasaría más tiempo con ella. En el 'All Stars' ha hablado también de Albert, la pareja de su progenitora. "Él ha sido como mi padre, igual, hace ya muchísimos años", admitía.

Su hermano Daniel

El público de Telecinco conoce especialmente a Daniel, el hermano de Rubén, ya que ha sido su defensor en varios debates y galas. Con él comparte no solo un vínculo muy estrecho en lo personal y un importante parecido físico, a tenor de lo que suelen comentar sus seguidores, sino también aficiones y planes. Es el caso del deporte, el gimnasio y los entrenamientos, por los que ambos tienen pasión. Dany, como le gusta que se refieran a él, es diplomado en Turismo, viajero empedernido, futbolero y DJ en sus ratos libres. Su pareja es Paula, cuñada de Torres.

Su sobrino Thiago

Junto a su una pareja anterior llamada Roxana, el hermano del ganador del 'All Stars' tuvo en 2018 a su único hijo, Thiago, el sobrino del exconcursante y el miembro del clan por el que siente una debilidad especial. El niño ha cumplido este verano siete años, Rubén se suele referir a él como 'tete', y siempre lo tiene muy presente. "Te llevaré en el camión de bomberos y te cuidaré hasta que tengas que cuidar tú de mí", le prometía hace unos años por su cumpleaños.

Su novia Laura y su hijastro, Kilian

Parte del entorno próximo de Torres lo forman también otras personas con las que no comparte sangre pero sí un vínculo fundamental. Es el caso de su pareja, Laura Cantizano, de treinta y nueve años, seis mayor que él, y que ha sido enfermera, modelo y desarrolla una faceta como creadora de contenido, además de haber sido también su defensora durante su paso por Honduras.

Laura es madre de un hijo, fruto de una relación anterior: se llama Kilian, ha cumplido dieciocho años hace unos meses, y está tremendamente unido a Torres, como evidencian en redes, en las que él le ha apoyado durante el reality.

Su perro Braco

La familia de Torres se completa, como saben bien sus seguidores, con su querido perro Braco, a quien ha añorado mucho durante su paso por los Cayos Cochinos. Como su nombre indica, es un braco de Weimar, de color castaño y que el pasado febrero cumplió cinco años. Es muy habitual que le dedique publicaciones en Instagram y que comparta reflexiones sobre el vínculo que les une. "Sin decir ni una palabra, sé perfectamente lo que quiere y él lo que yo necesito", ha admitido en alguna ocasión.