Logo de Actualidad
Actualidad
Creencias

Anita Matamoros explica por qué no aparece su boda en su 'vision board' de propósitos para 2026

Anita MatamorosInstagram (@anitamg)
Compartir

El final del año está cada vez más cerca, y con ello, es muy habitual empezar a pensar en propósitos que queremos para el próximo año, o en ciertos deseos que nos gustaría atraer. Sobre esto, hay una moda que recorre las redes que es la creación de un 'vision board' o tablero que recoge visualmente objetivos, metas y sueños que se desean cumplir que la persona los tenga más presentes, y así sentir más motivación para hacerlas. En esta ocasión, ha sido Anita Matamoros la que ha compartido el suyo a través de Instagram, y ha comentado qué le gustaría atraer para el 2026.

PUEDE INTERESARTE

El motivo por el que no está su boda en 2026

"Sé que pido mucho pero algo se cumplirá, si no es manifestando será trabajando, que es como se ha conseguido toda la vida", explica Anita en su post. Entre todas las cosas que le gustaría que ocurrieran, sorprende la ausencia de una boda. Anita mantiene una relación con Johnny Garso, un músico de punk-rock, con el que comparte numerosas fotos en redes sociales, y con el que disfruta viajando por lugares nacionales, como Asturias, o internacionales, como Nueva York.

Sin embargo, Anita ha explicado que "el anillo de compromiso" no aparece en el tablero, no porque no quiera casarse con Johnny, sino "por no meter presión". Aunque la hija de Makoke lo tiene claro: "lo quiero". Anita Matamoros no tiene prisa por casarse de momento, "ya vendrá cuando tenga que venir, no pressure, mi amor", bromea Anita, con ese guiño como mensaje a su pareja. No obstante, Johnny sí que aparece en sus planes para el año que viene, representado como la pegatina de un sofá: "Mi plan favorito es estar con mi novio y mis perros enganchados a alguna serie. Dame mucho de esto".

PUEDE INTERESARTE

Los deseos de Anita Matamoros para el próximo año

La lista de cosas que a Anita Matamoros le gustaría atraer para 2026 es larga, pero ha admitido que son sueños que no le hacen falta para ser feliz: "Yo, si me quedo como estoy, estoy genial. Que yo me conformo con quedarme como estoy. Esto son cositas que, si pasan, pues seré más feliz todavía".

Entre los elementos del tablero destacan sueños como ser actriz. "Actriz afortunada, porque no es lo mismo. Actrices hay muchísimas, con trabajo, muy pocas. Aquí he puesto Hollywood, ya, por si las moscas, y una foto de una celebrity en la Met Gala".

También incluye cosas alejadas del mundo de la ciudad, como tener una casa en el campo, con un lago delante, o una autocaravana. Porque, como indica con la pegatina de 'relax', "no hay nada más cotizado en esta vida que la relajación". Por otro lado, la pegatina de un budista, "porque yo lo que quiero es ascender espiritualmente, porque me viene muy bien la espiritualidad".

Anita Matamoros no solo valora la espiritualidad y la tranquilidad, sino también la salud. En una pegatina del 'vision board' está escrito "healthy and wealthy", reclamando la salud, lo que define como "muy importante". La hija de Makoke está además atravesando una época complicada en relación a este tema, pues su cuñada Marina Romero, pareja de su hermano Javier Tudela, está sufriendo una enfermedad, y se encuentra en tratamientos.

No solo pide salud, también confianza en sí misma. "The sun does not ask permision to shine and neither do I", aparece en otra pegatina. "Básicamente, a mí, hay veces que cuando estoy en ciertos círculos, no me atrevo a ser como yo soy, porque van a pensar que estoy forzando algo. Me hago un poco más pequeña, a veces", explica Anita en su vídeo. "Entonces, como que no me dé miedo a brillar, ¿no? Bueno, pues para recordarlo", añade. Es por eso que también intentará atraer "transformación y evolución".

Viajar, con amigos o en pareja, es algo de lo que Anita ha disfrutado mucho este año, como hemos podido ver en su último viaje a Islandia con su amiga Anna Padilla. Por eso, pide que el 2026 también le aporte conocer nuevos lugares, o repetir los que más le han gustado, como Nueva York. "Este año, si algo he hecho, es salir de la zona de confort. Por favor, el año que viene, con la misma voluntad y misma iniciativa", recuerda la influencer.

La influencer también se recuerda a sí misma que quiere leer más. "Y no voy a hacer ninguna broma acerca de esto", añade Anita.