La tierna reacción de los hijos de Jessica Bueno a su cambio de look tras 'Supervivientes All Stars'
En el reality de Telecinco, Jessica Bueno tuvo que hacerse un cambio de imagen radical para poder comer: "Lo que hace el hambre"
Jessica Bueno se reencuentra con sus tres hijos tras dos meses separados: "Menudo recibimiento, os quiero"
Hace casi una semana, cientos de espectadores encendieron el televisor para ver la gran final de 'Supervivientes All Stars'. Después de casi 60 días de aventura, Rubén Torres se alzaba como ganador de la última edición. Una victoria muy deseada y muy peleada entre Torres, Miri Pérez-Cabrero y Tony Spina, que no llegaron al duelo final, y Jessica Bueno, que culminó su paso por el programa con un segundo puesto.
Aunque la modelo no ha ganado el premio, se esforzó hasta el final cumpliendo todos los retos extremos que el programa le puso por el camino. Incluida una de las pruebas que más esperaba la audiencia: 'La mesa de las tentaciones' en la que perdió algo "muy sagrado" para ella: 25 centímetros de melena. Un duro momento para ella en el que solo podía acordarse de sus hijos: Francisco, hijo de Kiko Rivera; y Jota Jr. y Alejandro, hijos de Jota Peleteiro. "Mis hijos cuando me vean van a decir: '¿Tú quién eres?'", se lamentaba, sin poder dejar de llorar. Y, ahora, ya de vuelta en España, ellos mismos cuentan que les parece el cambio de look de su madre.
La contundente respuesta de los hijos de Jessica Bueno a su corte de pelo
Al regresar a España, lo primero que ha hecho Jessica Bueno ha sido ir al cine con sus niños. "Cuánto he soñado con este momento en SV. Ver una peli con mis hijos cargada de chuches y chocolate", ha confesado en sus historias de Instagram. Un momento de tranquilidad en el que Jessica ha aprovechado para sincerarse con su comunidad de 375 mil seguidores. "Como veis, sigo paseándome por las calles con el corte de pelo que me hizo Laura Madrueño", ha explicado a través de stories para luego preguntar directamente a sus hijos: "¿A vosotros os gusta como estoy?, ¿me sienta bien?".
Sin ningún tipo de reparo, uno de sus hijos afirmaba que "sí". "Está bien, estás muy guapa", contesta dejando la frase sin acabar, y al segundo la termina diciendo un "bueno, (tú) siempre". Unas palabras que han despertado la sonrisa de la empresaria que echaba mucho de menos a sus hijos y sufrió mucho cuando no pudo hablar con ellos durante el programa, por no querer raparse la cabeza al cero.
Tras conocer la reacción de uno de sus hijos, Jessica Bueno le ha preguntado en otro story a su otro pequeño: "Oye, ¿y a ti qué te parece el corte de mamá?". "Bien, muy bien", repondía la vocecilla. Una contestación que ha despertado nuevamente la felicidad de la modelo. "Veis, es que necesito a estos niños cada día de mi vida", comenta.
Jessica Bueno da una noticia sobre el look a sus seguidores
Después de hablar sobre su corte de pelo y preguntarle a sus hijos sobre ello, ha dejado caer que "mañana por fin" iría a la peluquería y le enseñaría a su público el resultado. Aunque ella ya ha adelantado que tendrá que cortarse el pelo "supercortito" para poder igualarse todo el cabello. No obstante, tenga el pelo largo o corto, Jessica Bueno explica que se encuentra feliz: "Es la primera vez que salgo de casa y genial. Madre mía, ya pasó todo".
Finalmente, ha añadido que le parece como "un mal sueño" y que está "como cansada por toda la información de golpe", pero que está que está supercontenta de ver correr y jugar a sus hijos antes de entrar al cine y ver la película de 'Tom y Jerry'.
Te puede interesar: