El padre de Lamine Yamal se casa: lo que se sabe sobre su novia, Khristina, de 23 años, y su historia de amor
Mounir Nasraoui y Khristina llevan aproximadamente un año de relación y han anunciado su compromiso recientemente
Lamine Yamal y Nicki Nicole rompen su relación sentimental tras varios meses juntos: los detalles
El padre de Lamine Yamal vuelve a copar los titulares de la prensa de nuestro país. Después de que hace unos días Mounir Nasraoui protagonizara un desencuentro con los compañeros de la prensa y tras haber protagonizado algunos controvertidos y polémicos titulares desde que hace algo más de dos años su hijo debutara con el Barcelona en primera división, en esta ocasión el progenitor del futbolista está acaparando la atención de la prensa por una noticia mucho más amable. A través de sus redes sociales, Mounir ha anunciado que se casa con su pareja, una joven llamada Khristina que tiene 23 años (16 menos que él) y con la que lleva un año de relación, según ha publicado 'El Nacional'.
Aunque hasta ahora la relación de Mounir y su pareja había pasado desapercibida para los medios, ha sido él mismo quien la ha convertido en noticia y ha convertido también en personaje público a su novia. No obstante, a pesar de romance, ella prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, al igual que la madre del futbolista, Sheila Ebana. De hecho, aunque es habitual que él comparta imágenes juntos en los últimos meses, ella ha optado por proteger su intimidad y mantiene su perfil de Instagram privado. De hecho, aún no ha hecho ninguna publicación, sigue a 164 personas y tan solo tiene 589 seguidores.
No obstante, a pesar de esa discreción, a través de las redes sociales del padre de Lamine hemos podido descubrir algunos detalles sobre esta historia de amor de la que la primera prueba gráfica data de enero de este año. Aunque en ese momento, el padre del deportista optó por ocultar la identidad de su pareja con un corazón.
Primeras citas y un San Valentín inolvidable
Aunque se desconoce cómo y cuándo se conocieron Mounir y Khristina, 'El Nacional' ha apuntado que llevarían aproximadamente un año juntos. Fue el 7 de febrero de este año cuando Mounir la presentó a través de sus redes sociales con una imagen en la que ambos aparecen sentados juntos en un parque. "Lo bueno se hace esperar", escribió junto a esta imagen el padre del futbolista.
Su relación se consolidó rápidamente y tan solo una semana después publicaba una preciosa imagen de ambos juntos comiendo en 'La Cabrera', un restaurante argentino situado en Barcelona. Allí celebraron San Valentín y demostraron que su relación iba viento en popa. "Love you", escribió junto a esta imagen en la que posan con el gran ramo de rosas rojas y blancas que él le regaló en ese día. Además, en esta publicación vemos que esta historia de amor cuenta con el beneplácito de Lamine Yamal, que no dudó en comentar la instantánea de la pareja. "Eso no es de gaaaaaamgster", escribió el futbolista a su padre junto a dos emoticonos riéndose y otro con corazones.
Desde ese 14 de febrero, Mounir ha compartido numerosas imágenes junto a su pareja, a la que le ha dedicado varias declaraciones de amor. "Dónde sea, como sea, pero contigo", le decía en marzo en sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores algunos de los planes que han hecho juntos en los últimos meses y que van desde cocinar en pareja en casa del padre del futbolista a disfrutar del fútbol en el palco del estadio de Montjuic
Donde también han acudido recientemente ha sido al restaurante Gaudim, un local en el que disfrutaron de una experiencia gastronómica única con platos de cocina mediterránea con un toque japonés y que se ha convertido en un punto de encuentro de los amantes del fútbol. Este deporte es la otra gran pasión del chef del local, que ha decorado las paredes con su gran colección de camisetas.
El peculiar anuncio de compromiso de Mounir y Khristina
Después de un año de relación Mounir y Khristina han decidido dar un paso más en su historia de amor y han anunciado su compromiso a través del perfil de Instagram de él. Lo han hecho de una forma curiosa. Con una instantánea alejada de cualquier tipo de pretensión y que fue tomada en la terraza de la casa de Mounir.
En la imagen, en la que ambos lucen un look casual, la vemos a ella con gafas de sol sentada en una silla de oficina mientras que él aparece de pie y la coge por el hombro mientras sonríe. Acompañando esta imagen, ningún comentario, ninguna declaración de amor, tan solo un corazón negro y un anillo de diamantes que confirma que están viviendo un momento muy especial e importante en sus vidas.