Raquel Bollo anuncia su boda con Mariano Jorge Gutiérrez: así es su discreto futuro marido, empresario y padre de una hija

La colaboradora ha anunciado que se casa después de ocho años de relación sentimental con su pareja, Mariano Jorge
Así se ha sincerado Raquel Bollo recientemente sobre la difícil situación de salud mental de su hija Alma: "Tiene que parar"
¡Raquel Bollo se casa! La colaboradora ha compartido en las últimas horas una importantísima novedad sentimental con sus más seiscientos mil seguidores en Instagram: su futura boda con quien es su pareja sentimental desde hace ya ocho años, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez. Ha sido en la mencionada plataforma donde, muy emocionada, ha anunciado el enlace, junto a varias fotos en compañía de quien se convertirá en su futuro marido próximamente, incluida una del anillo de compromiso, así como distintos detalles de cómo ha sido la pedida de matrimonio, que ha coincidido con su 50º cumpleaños. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la feliz noticia.

Todos los detalles e imágenes de la pedida de matrimonio de Raquel Bollo
En la tarde de este martes 4 de noviembre, la andaluza ha decidido pregonar públicamente que abrirá un nuevo capítulo en su vida al dar un paso adelante junto a quien es su novio desde el año 2017. "Aún me cuesta creerlo. Después de 8 años juntos, de momentos preciosos, de otros no tan fáciles, de aprender, de crecer y de amar sin condiciones… llegó este instante tan esperado", ha comenzado a sincerarse en la publicación, consistente en un largo texto y un carrusel con varias imágenes del momento. Bollo admite que este ha sido un "sí" que no tuvo que pensar "porque cuando la vida te pone frente al amor verdadero, el alma lo sabe", y que siempre soñó con casarse y tener su familia. "Y hoy puedo decir que mi familia la tengo desde hace tiempo, que solo faltaba este paso, este símbolo, este abrazo lleno de historia y de amor", ha confirmado.
La sevillana ha reconocido que este ha sido un camino "intenso, profundo, lleno de historia y de vida", y que le emociona poder compartir este nuevo y feliz capítulo con todos aquellos que la han acompañado en cada parte de su vida, "en lo bueno y en lo malo". "Hoy solo puedo decir que no puedo ser más feliz. Porque el amor, cuando es verdadero… siempre encuentra su momento. Y el nuestro…llegó", se ha sincerado. Junto a su declaración, varias instantáneas del instante en el que Mariano le ha pedido la mano, con ella cogida en sus brazos, presumiendo de su nuevo anillo, de tipo solitario, en oro y con un diamante redondo. La escena se ha celebrado con una botella de champán, como ha mostrado, y la publicación se ha llenado pronto de felicitaciones y muestras de cariño de seguidores y de muchas caras conocidas.
¿Quién es la pareja de Raquel Bollo, Mariano Jorge Gutiérrez?
Raquel no ha dado detalles con respecto a la boda en sí, que será su segundo enlace tras su primer matrimonio con Antonio Cortés Pantoja, 'Chiquetete', con quien tuvo a sus dos hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo. Fue hace ocho años, en el verano de 2017, cuando comenzó una relación con Mariano Jorge Gutiérrez y de cuando datan las primeras imágenes juntos. Pese a que el noviazgo ha quedado, como norma general, fuera del foco, sí se han conocido distintos detalles sobre quien será su futuro marido. De él se sabe que es un empresario sevillano ligado al sector de la construcción y propietario de una veintena de empresas, en distintos sectores: de la confección de puertas a la promoción inmobiliaria o la construcción de edificios para uso residencial.

De él se conocen detalles, también, en lo personal. Se sabe que Mariano, como su futura mujer, estuvo casado anteriormente también, que se divorció y que fruto de su matrimonio nació su hija Lucía, a la que alguna vez se ha podido ver en las redes de Raquel en alguna ocasión. Poco después de comenzar su relación, Bollo se trasladó al 'Cortijo Águila Real', la finca de su novio, aunque la abandonaría en 2018. Se instalaron entonces en un chalet de lujo en Club Zaudin, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla. Allí viven a día de hoy, con Mariano Jorge totalmente alejado del foco mediático, más allá de las redes de la diseñadora, como ha ocurrido con el anuncio de su boda.
