Tamara Falcó e Íñigo Onieva hablan de la familia numerosa que han formado: "Ya lo somos"
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hablado públicamente de la familia numerosa que han formado con sus mascotas
La hija de Isabel Preysler contaba hace unos meses que se ha dado un "descanso" en el proceso de quedarse embarazada: "Me estaba afectando"
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han sincerado sobre la familia que han formado poco a poco. La pareja celebraba el pasado mes de julio su segundo aniversario de bodas y, desde el día de su boda, han vivido dos años de proyectos y viajes juntos, además de los objetivos deportivos de Íñigo en los que Tamara no ha dudado en estar presente para apoyarle.
Durante el evento que organizó Rioja para celebrar su centenario anoche en los Cines Callao de Madrid, Íñigo reconocía a Europa Press que "la familia es lo primero siempre" y que, aunque su pasión también es el trabajo, "nunca puedes anteponer el trabajo a la familia". "Se trata de un equilibrio", aseguraba. La familia es lo más importante para la pareja, que se ha sincerado sobre cómo están formando una muy grande y bonita poco a poco, como explicaba Tamara: "Por ahora ya tenemos cuatro perros". Sin embargo, en los planes de la hija de Isabel Preysler siempre ha estado poder ser madre. "Ojalá podamos ampliar la familia", reconoce Tamara ante su visión para 2026. Aunque a la pareja no les hace falta tener hijos para considerarse una familia: "Ya hemos quedado en que ya somos familia nosotros", ha subrayado Tamara.
Tamara ha confesado en muchas ocasiones que lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada. Así lo reconocía la socialité durante una entrevista con la revista InStyle: "Tras probar diferentes métodos para quedarme embarazada, he decidido darme un descanso, porque me encuentro saturada. Me estaba afectando. Íñigo lo lleva mucho mejor, mientras para mí era como una espada de Damocles". Tamara Falcó ha reconocido en numerosas ocasiones que se apoya en su fe para poder atravesar adversidades como esta, y que, "si Dios quiere", siempre está "la forma natural".
La hija de Isabel Preysler también se ha pronunciado acerca de sus planes familiares para esta Navidad. Tamara ha explicado que probablemente se queden en España, pero no descartan viajar a Miami "más adelante" para visitar a su cuñada, Anna Kournikova, pareja de su hermano, Enrique Iglesias, que está embarazada de su cuarto hijo.
La relación de Tamara e Íñigo con sus familias
La familia de Tamara Falcó está ahora mismo en el foco mediático tras la publicación de las memorias de su madre, un libro que salió a la venta en octubre de este 2025. Su hija se enorgullece así de Isabel Preysler: "Ha puesto muchísimo esfuerzo. No es nada fácil estar número uno en Amazon, número uno en la Casa del Libro. Creo que era el momento para que ella contara su versión". Por su parte, Íñigo Onieva es considerado por su suegra como "un hijo" para ella. "Fue muy emocionante escucharlo, la verdad. Así lo hemos vivido siempre en casa, pero escucharlo públicamente, la verdad es que... Se lo agradecí porque me parece muy bonito", confiesa Onieva.
Por otro lado, Tamara tiene también muy buena relación con la familia de su marido, especialmente con su madre y con su abuela. "Les quiero un montón", ha reconocido Falcó. Íñigo, además, bromea: "Habla más con ella que yo casi".
Tamara apoya a Íñigo en todos sus retos deportivos
La pareja está muy unida y Tamara no duda en acompañar a su marido en todos los retos deportivos que se propone Íñigo. En marzo completó su primer Ironman en México, además de varias maratones en Berlín, en Madrid y en Londres. "Nada de esto habría sido posible sin mi increíble sistema de apoyo. Esto ha sido un esfuerzo de equipo. Gracias a mi mujer, por impulsarme y apoyarme en todos mis emprendimientos", escribía Íñigo Onieva en sus redes sociales. Anoche explicaba que su mujer siempre le apoya, "aunque sea un fin de semana exprés". Por su parte, Tamara confesaba que, durante su última maratón, "estaba preocupada, porque la verdad es que, bueno, los dos últimos kilómetros son todo cuesta arriba y ya llegaba muy cansado. Y se me olvidó la bandera de España. Eso sí, cuando llego dijo ¿y mi bandera?".
Íñigo también ha anunciado que su próximo reto será la maratón de Tokio. Tamara ha confesado que le encantaría sumarse a esta aventura, pero que, de momento, se conforma con salir a correr con su marido y con sus perros, y con su deporte habitual: "Yo estoy yendo al gimnasio. Aquí cada uno, claro, a su medida".