Cristiano Ronaldo cuenta cómo fue su pedida de mano a Georgina Rodríguez: "No soy un hombre muy romántico"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el pasado mes de agosto su compromiso tras 9 años de relación
Ahora el futbolista ha contado cómo fue esa pedida de mano y la compra del famoso y comentado anillo de compromiso
"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas". Fue con esas palabras con las que Georgina Rodríguez anunció el pasado mes de agosto su compromiso con Cristiano Ronaldo tras nueve años de relación y después de formar una familia numerosa con sus cinco hijos. La noticia fue muy sonada y no solo por la mediática boda que supondrá este paso en su relación, también por el comentadísimo anillo de compromiso que le regaló el futbolista: un gran diamante con forma ovalada que los expertos estimaron en un valor de seis millones de euros.
A lo largo de estos meses, los protagonistas han mantenido en silencio los detalles de su compromiso. Pero ha sido ahora, en una entrevista con el presentador británico Piers Morgan, donde Cristiano Ronaldo ha explicado por qué ha tardado tanto en comprometerse y ha desvelado los detalles del momento en el que le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez.
El motivo por el que Cristiano Ronaldo ha pedido matrimonio tras nueve años de relación
El futbolista portugués ha explicado que lo de esperar hasta los 40 años para casarse no ha sido por "resistirse", sino por esperar al "momento ideal" de sus vidas. "A veces necesitas tiempo para darte cuenta que no estás cometiendo un error. A Gio le propongo matrimonio no solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona a la que más quiero. Es el amor de mi vida", ha comentado en una charla con el presentador mencionado anteriormente.

Así fue su pedida de mano
Aunque llevaba tiempo pensando en dar el paso, no sabía de qué manera lo quería hacer. El futbolista consideró que "las cosas buenas vienen de forma natural" y esperó a que así fuese. La modelo le había comentado tiempo atrás que, si llegaba el momento de comprometerse, ella quería un anillo porque era "uno de sus sueños" desde que era pequeña. Por eso pasó mucho tiempo hasta que el portugués encontró "una buena piedra" que estuviese a la altura. "Hablé con mi amigo y le dije que lo guardara. Íbamos a hacer una cena esa noche y después se lo daría a ella", ha contado.
"Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que os caséis?", le preguntaron esa noche sus hijas, Eva y Alana. Cristiano pensó entonces que ese era el momento perfecto" y dijo que sí. "Mis hijas vinieron, ahí dije 'ahora sí es el momento, esto es lo que quiero', y se lo ofrecí", ha contado por primera vez.
A pesar de lo que muchos puedan pensar, el futbolista ha contado que no se arrodilló y que no es un hombre romántico. "Dije cosas simples. No soy ese tipo de hombre que trae flores a casa todos las semanas, pero soy romántico a mi manera. Fue precioso, sabía que era la mujer de mi vida", ha asegurado.
A Georgina Rodríguez no le importó el anillo de compromiso
La modelo pensó que se trataba de una broma y, en palabras de Cristiano, "a ella no le importó el anillo", cosa que a él le "encantó". "Me preguntó si estaba diciendo la verdad, si estaba siendo honesto. Le dije que la quería, que me quería casar con ella y ella no se lo creía. Fue muy divertido", ha recordado ahora. Además, el deportista ha confesado que al ver la reacción de la madre de sus hijos se le "saltaron las lágrimas".
Los detalles que ha desvelado de la celebración de su boda
Por el momento no tienen fecha ni lugar, pero sí saben que será después del Mundial de Los Ángeles que se celebrará en verano de 2026. "Ella no es una persona a la que le gustan las fiestas grandes, no le gustan. Le gustan las cosas privadas, y eso lo voy a respetar", ha asegurado.
