Cristina Pedroche comparte su truco para que evitar que Laia vea la tele: "Me costó encontrarlo"

Laia, la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, cumplió dos años el pasado mes de julio
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz enseñan el enorme gimnasio de su nueva casa: ¿cuánto cuestan esas máquinas?
En julio de 2023, Cristina Pedroche se estrenaba en la maternidad con el nacimiento de su hija Laia. La llegada al mundo de su primera hija cambió la vida de la presentadora, que desde ese momento vive volcada en su familia. Laia y el pequeño Isai, que nació el pasado 17 de julio, son su prioridad y les dedica todo el tiempo del que dispone. Un tiempo que ahora debe dividir entre los dos pequeños. Algo que antes de dar a luz le daba algo de miedo. "Me da esta dualidad que tiene la maternidad, y más la bimaternidad, de que nazca lo más tarde posible y que ella siga siendo la única, que siga teniendo toda mi atención, todos mis brazos, todo mi amor y todo mi todo...", compartía con todos sus seguidores el pasado mes de mayo.
Ahora, casi cuatro meses después del nacimiento del benjamín de la familia, Cristina Pedroche se está preparando para su vuelta al trabajo. Pero antes de incorporarse definitivamente está viviendo un momento muy especial y disfrutando al máximo con sus dos hijos. Así lo muestra en sus redes sociales. Aunque los dos primeros meses después del nacimiento de Isai estuvo ausente de las redes sociales, ahora, aunque protegiendo al máximo la identidad de los dos menores, comparte esos entrañables momentos que viven junto a ellos. El último está protagonizado por la pequeña Laia, que se ha convertido en la mayor fan de las princesas Elsa y Anna, de 'Frozen'.

El truco de Cristina Pedroche para no poner la televisión a su hija
Aunque Cristina Pedroche prefiere que su hija no vea pantallas de forma habitual, conseguirlo al 100% es muy complicada y recientemente la pequeña ha visto parte de una película que ha conquistado a millones de niños, 'Frozen' (tras el estreno de la película en 2015 se disparó en España el número de niñas que se llama Elsa, como una de las protagonistas). "Vio un trozo de película y ya solo pedía verlas a ellas... Ahora solo quiere a Anna y a Elsa", ha explicado la presentadora a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde ha confesado que, desde ese momento, la pequeña adora a las dos protagonistas.
Ante esta la reiterada petición de su hija de ver una y otra vez a las dos princesas, Cristina Pedroche ha tomado medidas para evitar tener que poner la película y que su hija se pase horas frente a la televisión. Comprar el cuento ilustrado de la película, leerlo con ella y ver una y otra vez los dibujos se ha convertido en el mejor plan para madre e hija. "No sé cuántas veces hemos leído este cuento. Compré el libro (que me costó encontrarlo) para que pudiera verlas siempre que quisiera, así evito la tele", ha señalado Pedroche en sus historias de Instagram, donde ha compartido un tierno vídeo junto a Laia.

Tras el éxito de su historia y viendo que las madres que la siguen iban a adquirir el cuento en masa, ha decido comprar otro por si acaso el libro de Laia sufre algún desperfecto tener uno de repuesto por si acaso. "He comprado yo otro por si lo agotáis", ha confesado a sus seguidores.
