Isa Pantoja, sobre su preocupación actual: "No quiero volver a tener esas crisis"

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores una preocupación que se ha reactivado en los últimos días
Así ha reaccionado su madre, Isabel Pantoja, a la inminente vuelta de su hijo, Kiko Rivera, a la televisión: "No es mala"
Isa Pantoja utiliza desde hace años sus redes sociales para compartir su parte más personal con el público. Una faceta, la suya como influencer y creadora de contenido, que incluye sus proyectos laborales pero, especialmente, su esfera más íntima, su día a día con su marido, Asraf Beno, y sus dos hijos, Alberto y Cairo. Y en ese uso de Instagram como una ventana a su vida, siempre ha querido ser clara con sus seguidores con respecto a los malos momentos, las preocupaciones, los miedos y los baches que ha atravesado. Los ejemplos son numerosos, como ha ocurrido durante su segundo posparto. Y ahora, Isa se ha vuelto a sincerar sobre una importante preocupación.

Isa Pantoja relata la situación que está atravesando
Lo ha hecho para hablar sobre una situación que atraviesa actualmente y que nada tiene que ver con las novedades familiares, en torno a su hermano Kiko Rivera, que ocupan titulares esta semana. La exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido abiertamente que lleva unos días "bastante chunga", y ha empezado a explicarse sobre qué le ocurre. "No sé si os acordáis que hace dos años, más o menos, cuando hice la reforma de la casa, me mudé y todo, tuve ataques de asma, que en mi vida había tenido tan fuertes", ha recordado.
Como ha contado a sus seguidores, de aquella, por la noche estaba dormida y de repente se levantaba "súper mal" porque se le "cerraban" las vías respiratorias. "Sentía que me moría, llorando porque sentía que me ahogaba", ha narrado sobre aquellos episodios. Isa ha reconocido que lo pasó muy mal, y que todo había comenzado por culpa de una bronquitis mal curada. Dos años después, y en medio de un nuevo proyecto en el que, como ha contado, también hay "mucho polvo, mucha pintura, muchos productos", le está volviendo a dar.

"No un ataque de asma en sí, pero me duele muchísimo el pecho, noto muchos mocos […] Y algo raro es que también se me va la voz por momentos", ha detallado sobre los síntomas que siente actualmente. "Lo empecé a notar hace cuatro o cinco días cuando me quedé definitivamente afónica, hay veces que a lo mejor por la mañana no tengo voz pero por la tarde sí la tengo", ha confesado. Junto a los vídeos que se ha grabado, ha añadido un pequeño texto: "O sea, no quiero volver a tener esas crisis. Por lo menos los días que no estoy trabajando parece que respiro mejor y apenas toso", ha contado.
La postura de Isa Pantoja ante las novedades familiares y Kiko Rivera
El clan Pantoja está especialmente en el foco esta semana debido a la decisión de su hermano mayor, Kiko Rivera, de romper su silencio mediático, sentándose por primera vez en cinco años en un plató de televisión, el de '¡De viernes!', para abordar su reciente ruptura con Irene Rosales y otras tramas familiares, como el distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa. En este contexto, con las miradas puestas en ella por el testimonio que su hermano concederá en unas horas, Isa se ha dejado ver en redes, pero ha permanecido en silencio sobre este tema.

