Kiko Rivera, en su primera entrevista tras su separación con Irene Rosales: "Mi matrimonio se iba desgastando día a día"

Kiko Rivera da su primera entrevista a el programa de '¡De Viernes!' tras su ruptura con Irene Rosales y estas han sido sus primeras palabras sobre su separación
Irene Rosales explica por qué Kiko Rivera y ella no han firmado aún los papeles de su divorcio dos meses después
Han pasado ya dos meses desde que salió a la luz la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales tras once años de relación y dos hijas en común, Ana y Carlota. A pesar de que ambos hicieron varios comunicados en su día aclarando la situación, no ha sido hasta ahora que Kiko Rivera ha vuelto a la televisión y a quién se le verá contando toda su historia en el programa de 'De Viernes', presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Por el contrario, Irene Rosales se ha mostrado más abierta a la hora de hablar sobre los motivos que les llevó a separarse y cómo se ha sentido ella en todo este tiempo en varias entrevistas.

Ahora, la sevillana se encuentra en un romance con Guillermo, un empresario que hace ya cinco años fue a casa de Kiko e Irene para colocarles el césped artificial de su vivienda, peor no fue hasta que ambos se encontraron totalmente solteros cuando empezaron a surgir los sentimientos, hasta el punto de que Irene ha confesado estar completamente enamorada de su nueva ilusión.
Las primeras palabras de Kiko Rivera en su entrevista
El ex marido de Irene Rosales ha concedido su primera entrevista televisiva no solo tras su separación con la sevillana sino cinco años después de alejarse del mundo de la pequeña pantalla. Durante todo este tiempo, el DJ ha pasado por numerosas rupturas a parte de la de su mujer, como la de su madre y la de su hermana, con quienes ha roto todo tipo de contacto desde hace ya varios años. En el pequeño adelanto que 'El Tiempo Justo' ha mostrado de la conversación entre él y Santi Acosta, que se verá en el próximo programa de 'De Viernes', se observa a un Kiko dispuesto a contar toda su verdad.

En el corto trozo, Acosta le pregunta al hijo de Paquirri qué ha sido lo más difícil para él en estos cuatro años a lo que de forma rotunda menciona al deterioro de su relación: "Quizás ver como mi matrimonio se iba desgastando día a día". Además, añade que la ausencia de las otras dos personas más importantes en la vida del DJ no ha servido de ayuda en todo este tiempo: "También por la ausencia de mi madre y de mi hermana".
La promesa que Kiko Rivera ha incumplido
El hermano de Cayetano Rivera prometió en uno de sus comunicados iniciales que nunca sacaría beneficio de su separación con Irene, y así lo ha confirmado la colaboradora televisiva, Alexia Rivas, quién ha defendido su postura ante este movimiento del DJ: "En un comunicado dijo que nunca se iba a lucrar de su separación Irene Rosales ni iba a dar una entrevista". Y así lo confirmó la propia Irene durante su primera entrevista con 'Diez Minutos' cuando confirmó que Kiko conocía que ella se encontraba manteniendo esa charla y que aunque no lo entendía, la apoyaba. Sin embargo, el resto de colaboradores del programa han defendido a Kiko al aclarar que ha sido una persona que desde su nacimiento ya ha estado involucrado en los medios de comunicación y cómo afirma Rossi tiene mucho que contar porque de todo lo ocurrido en Cantora y la marcha de su madre al extranjero se ha enterado por televisión: "Él también forma parte de esa historia, de ese cortijo y de todo eso se ha enterado por televisión porque no hay contactos".
