Novios de famosos

Irene Rosales explica la cronología de su ruptura con Kiko Rivera y su relación con Guillermo: ¿se solaparon?

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko RiveraInstagram @irenerova24
Compartir

Irene Rosales ha dado un paso adelante y se ha sincerado al fin, tras varias semanas de hermetismo casi total, sobre sus últimas novedades personales. Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva para la revista Semana, en la que ha hablado en profundidad sobre su ruptura con Kiko Rivera, así como de la nueva relación que ha iniciado con Guillermo, un empresario andaluz. En los últimos días, se han multiplicado los rumores con respecto a los tiempos de ambos capítulos sentimentales, especulándose sobre cuándo había finalizado uno y empezado otro. Irene ha querido explicar la cronología de ambas relaciones.

Todos los detalles de la primera entrevista a Irene Rosales tras su separación de Kiko Rivera
Todos los detalles de la primera entrevista a Irene Rosales tras su separación de Kiko Rivera
PUEDE INTERESARTE

¿Cuándo se conocieron Irene Rosales y Guillermo?

Desde que la semana pasada se confirmase el romance entre Rosales y quien ha sido calificado por la prensa como su nueva "ilusión", las dudas han girado en torno a cuándo y cómo se conocieron. Irene y Guillermo coincidieron por primera vez hace cinco años, cuando la empresa de él se encargó de la instalación del césped en la casa familiar que ella compartía con Kiko y sus dos hijas, Ana y Carlota. De hecho, quedó constancia de ese primer encuentro con una imagen que él subió a sus redes sociales. La excolaboradora confirma ahora a la revista que conoce a Guillermo "desde hace años".

El momento en el que Irene Rosales y Kiko Rivera decidieron romper su relación

La separación de Kiko se anunció el pasado 27 de agosto, revelándose por parte de la misma publicación y confirmándose poco después por los protagonistas. La sevillana señala que hubo un distanciamiento entre ambos y un "enfriamiento mutuo" que les llevó a la "rutina" y a una monotonía en la que no eran "felices". Según ha explicado, fue una decisión de mutuo acuerdo por esos motivos que tomaron un tiempo antes de que se publicase. Irene habla de las comentadas vacaciones familiares en Mallorca, poco antes del anuncio de la ruptura, asegurando ella que fue entonces cuando se dieron cuenta de la situación. A mediados de agosto se sentaron a hablar y tomaron la decisión. Dejaron de dormir juntos en cuanto se lo contaron a las niñas, de nueve y siete años.

PUEDE INTERESARTE
Las desconcertantes fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales: juntos de vacaciones hace poco más de 15 días
Las desconcertantes fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales: juntos de vacaciones poco antes de su ruptura

Irene Rosales aclara cuándo empezó con Guillermo y si fue infiel a Kiko

En los últimos días, han circulado numerosas informaciones en torno a la figura de Guillermo por parte de varios periodistas y colaboradores. Amor Romeira, amiga de Irene, revelaba esta semana que el empresario sigue todavía casado, que ha tenido varias relaciones simultáneas y que insultaba y despreciaba a Irene en la intimidad, con alguna de esas chicas. Una de ellas, según la colaboradora, situaba el comienzo de su relación sentimental mucho antes de lo señalado estos días, afirmando que en el pasado mes de marzo ya habría algo entre Irene y Guillermo.

Sale a la luz la supuesta doble vida de Guillermo, el novio de Irene Rosales Fiesta 2025 Top Vídeos 868
Sale a la luz la supuesta doble vida de Guillermo, el novio de Irene Rosales

En su entrevista con Semana, Irene ofrece luz a este respecto. Confirma que a Guillermo lo conoce desde hace años, pero añade que nunca hubo "absolutamente nada". Según su testimonio, un día coincidieron y a partir de ahí empezaron a verse más veces. La de Ginés descarta rotundamente que su vínculo sentimental con Guillermo fuese anterior a su ruptura con Kiko, negando haberle sido infiel a su ya exmarido. "Es totalmente falso, este chico no ha tenido nada que ver con mi separación". Según ella, la primera vez que quedaron para cenar, como amigos, ella ya había roto con Kiko, lo que pasa es que su separación no había trascendido aún a la prensa (de ahí de que parecieran superponerse ambas relaciones. "Ha sido tras la separación cuando hemos quedado a cenar, a quedar algo más y a conocernos un poco más", defiende.