Relaciones

Irene Rosales, ilusionada de nuevo con un empresario sevillano: recién separado y padre de un adolescente

Irene Rosales
Irene RosalesEuropa Prews
Compartir

El 27 de agosto, la revista 'Semana' anunciaba la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, tras once años de relación (9 de ellos de matrimonio) y dos hijas en común, Carlota y Ana. Ese mismo día, la pareja confirmaba, a través de sendos comunicados, la noticia y pedían respeto para ellos y para sus hijas, que son la prioridad para ambos. Además, a lo largo de estas semanas, ambos han reiterado en varias ocasiones que, independientemente de su separación, ellos van a seguir familia. Así lo demostraron en el primer día de colegio de Carlota y Ana cuando ambos las acompañaron.

Ha pasado un mes y medio desde su separación y parece que Irene Rosales estaría de nuevo ilusionada. Así los han anunciado Mamarazzis, que han revelado todos los datos sobre este misterioso hombre con el que la exmujer de Kiko Rivera habría tenido varios encuentros el pasado verano. Unos encuentros secretos, uno de ellos en una playa de Huelva, de la que no han podido captarse imágenes.

PUEDE INTERESARTE
Irene Rosales se sincera sobre su situación actual en su gran regreso a la televisión: “Necesito experimentar nuevos retos”
Irene Rosales se sincera sobre su situación actual en su gran regreso a la televisión: “Necesito experimentar nuevos retos”

Empresario, divorciado y con un hijo: así es la nueva ilusión de Irene Rosales

Aunque la pareja estaría tratando de llevar su incipiente idilio en la más estricta intimidad y están siendo muy discretos, en las últimas horas han trascendido algunos datos sobre el amigo especial de Irene. Según apuntan Mamarazzis, se llama Guillermo tiene unos cuarenta años y es un empresario sevillano "moreno, con barba y cuerpo de gimnasio". Aunque ha sido ahora cuando la relación ha salido a la luz, según algunas personas de su entorno, la pareja llevaría viéndose unos meses "y se gustan desde hace tiempo". No obstante, según sus allegados han decidido ir "poco a poco".

PUEDE INTERESARTE

Más allá de su faceta empresarial, Guillermo acaba de separarse y es padre de un adolescente. Además, según ha confirmado Mamarazzis con su entorno, es un hombre tranquilo, discreto y con una vida bastante ordenada. Además, es "deportista y reservado y lleva una vida alejada del foco mediático". Precisamente, por este último motivo le preocupa cómo su relación con Irene Rosales pueda afectar a los suyos.

Así es la relación actual de Irene Rosales y Kiko Rivera

La noticia de su separación pillaba por sorpresa a muchos, que desconocían que la pareja estuviera atravesando una crisis. Durante el verano se habían dejado ver juntos disfrutando de las vacaciones familiares y nada hacía presagiar el inesperado desenlace. La pareja pedía respeto y aseguraba que no había terceras personas en esta ruptura, que se ha colocado como uno de los principales temas de la crónica social de nuestro país en estas semanas.

Kiko Rivera e Irene Rosales abandonan juntos el colegio de sus hijas

No obstante, a pesar del final de su amor, la pareja, que ha sido muy discreta con todo lo relacionado con su divorcio, se ha mostrado siempre firme en su compromiso como familia. Tanto Kiko como Irene han manifestado en estas últimas semanas que prevalece el cariño entre ellos y que su vínculo sigue fuerte, especialmente por el bienestar de sus dos hijas, con las que en estos días sí que han compartido algunos momentos en familia, tal y como vimos el pasado mes de septiembre cuando ambos acompañaron a sus hijas en el primer día de colegio. Kiko recogió a Irene y sus hijas en su casa y tras aparcar su vehículo se encaminaron juntos al centro escolar. A la salida, salieron juntos y se mostraron muy tranquilos y relajados mientras charlaban amistosamente camino al coche. Unas imágenes que fueron captadas por los fotógrafos y que muestran la buena sintonía que existe entre ambos a pesar de su separación.