Irene Rosales explica por qué Kiko Rivera y ella no han firmado aún los papeles de su divorcio dos meses después

La sevillana ha aclarado ahora el motivo por el que todavía no han formalizado su ruptura, que se confirmó a finales de agosto
Así ha explicado Irene Rosales cómo reaccionaron Ana y Carlota, sus dos hijas con Kiko Rivera a su separación: "Fue el peor día"
Hace más de dos meses que se confirmó que Kiko Rivera e Irene Rosales habían decidido poner fin a su relación sentimental tras once años juntos, nueve casados y dos hijas en común. Desde entonces, las posturas de ambos han acabado por ser, en cierta manera, opuestas. Los dos mantuvieron un perfil bajo durante las primeras semanas, pero finalmente la excolaboradora decidió abrirse en profundidad sobre su ruptura, abordando la misma públicamente en los medios mientras el DJ sigue guardando silencio y solo ha habido manifestaciones por su parte a través de terceros. Ahora, ella ha revelado cómo avanza el divorcio y si ya han firmado los papeles.

Desde un primer momento, Kiko e Irene dejaron claro que, pese a su ruptura, seguirían unidos por sus dos hijas, Ana y Carlota Rivera, de nueve y siete años. Y esto se evidenció con el paso de las semanas, en palabras y en gestos por parte de ambos. La confirmación de que ella había comenzado una nueva relación sentimental con un empresario sevillano, llamado Guillermo y a quien conocía desde hacía ya tiempo, generó dudas y rumores sobre cómo reaccionaría su exmarido, pero el apoyo mutuo entre ellos ha seguido vigente, al menos públicamente.

¿Han firmado ya Irene Rosales y Kiko Rivera el divorcio?
Irene ha hablado públicamente de nuevo de las novedades en torno a su esfera sentimental. Lo ha hecho con una nueva entrevista, semanas después de la que concedió a Lecturas. La de Ginés se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y se ha vuelto a sincerar sobre lo vivido, aportando nuevos detalles o datos desconocidos. Además de confirmar que está "enamorada" de su nueva pareja, ha hablado de las infidelidades del hijo de Isabel Pantoja, ha negado haber sido desleal por su parte y ha abordado cómo reaccionaron las pequeñas cuando sus progenitores le comunicaron su decisión de separar sus caminos en lo personal, ha hablado del punto en el que se encuentra el divorcio.
En este sentido, Rosales ha revelado si Rivera y ella han formalizado ya su separación y si han empezado a dar los necesarios pasos para que se puede divorciarse pueda concretarse efectivamente. Con sus palabras, la que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' ha confirmado que el proceso está en marcha pero no se ha sustanciado aún. "No lo hemos arreglado formalmente de firmarlo, pero sí que estamos en ello", ha confirmado en el mencionado programa. Además, ha detallado que no está habiendo inconvenientes por el hecho de no haber firmado aún, ya que todo va bien entre ellos. "No hay ningún tipo de problema, porque es de mutuo acuerdo", ha declarado.
Irene Rosales explica cómo está tras su ruptura de Kiko
Una vez más, Irene se ha referido a los motivos y razones por los que finalmente se decidieron a romper su historia de amor, insistiendo una vez más en que este verano acabaron por darse cuenta de que eran familia, pero no sentían que tuviesen una relación sentimental. Y ha actualizado cómo se encuentra actualmente, tras finalizar una relación que se prolongó durante más de una década. Irene considera que está "muy bien" y que ha pasado "cosas peores" en su vida que sí le han hecho estar mal, por lo que prefiere relativizar. "Jolines, que todos los problemas de la vida sean que te separas de tu pareja porque se ha acabado el amor", ha dicho, opinando que prefiere que una relación se acabe "cuando ya no hay amor" a "seguir adelante toda una vida sin amor".
