La opinión de Kiko Rivera sobre la relación de Irene Rosales y Guillermo, su nueva ilusión, según su amigo Cristóbal Soria

Las novedades en la vida sentimental de la excolaboradora han centrado la actualidad del corazón en las últimas horas: esta es la valoración de su exmarido
Así ha hablado Irene Rosales por primera vez de su nueva relación con Guillermo: "Es una persona anónima y está fuera de esto"
La actualidad del papel cuché pasa, en las últimas horas, por la figura de Irene Rosales. La excolaboradora de televisión ha abierto un nuevo capítulo vital después de su separación de Kiko Rivera este verano, y ya ha tenido varios encuentros y citas con quien el mundo del corazón ha calificado ya como su nueva "ilusión": un empresario sevillano de nombre Guillermo, con el que protagoniza las portadas de las revistas este miércoles en los quioscos. Desde que saliese a la luz su vínculo, la propia Irene se ha pronunciado, y los focos se han puesto, además, en la posible reacción de su exmarido, que ha sido desvelada por alguien muy próximo a él.

Tras confirmarse su ruptura este pasado septiembre, tanto el DJ como la modelo han dejado claro en más de una ocasión que seguirían "siendo familia" por sus dos hijas en común, Ana y Carlota Rivera, las hijas pequeñas de Kiko (padre, además, de Fran junto a Irene Rosales), y que sería normal que se les viese juntos pese a separar sus caminos en lo personal tras once años juntos. Las noticias sobre este nuevo episodio en la vida amorosa de su exmujer, un mes y medio después de anunciarse la separación, han sembrado la duda sobre cómo podría haberle sentado a Kiko.
La reacción y opinión de Kiko Rivera sobre la nueva relación de Irene Rosales
El hijo mayor de Isabel Pantoja, según varios medios de comunicación, como la revista Lecturas, está centrado en su faceta profesional y artística y en sus proyectos musicales. Es algo que ha quedado evidenciado en las últimas horas: el primer movimiento que ha hecho Rivera en redes tras las noticias sobre su exmujer, en la mañana de este miércoles, ha sido el de compartir una publicación sobre una próxima actuación suya, animando a sus seguidores a la compra de entradas.
Pero además, alguien de su entorno ha dado un importante detalle sobre cómo se está tomando Kiko las novedades en torno a la vida personal de la que fuera su pareja durante más de un década. Se trata de Cristóbal Soria, con quien el DJ mantiene una estrecha amistad, que se ha pronunciado públicamente sobre ello en 'Más Espejo Público'.

Desde el programa ha descartado la opinión de algunas colaboradoras que señalaban que a Rivera no le gustaría el nuevo camino que está emprendiendo Irene en solitario, tanto en lo sentimental como en su regreso a la televisión, ya que, en sus propias palabras, no le consta que esto sea así. "A Kiko le molesta entre cero y cero, por qué le va a molestar si han decidido hacer vidas separadas?", ha dicho sobre su opinión de Guillermo. Aunque no sabía de la existencia concreta del sevillano, según Soria, Kiko sí conocía que su exmujer "había empezado a entrar y a salir".
Los detalles del vínculo entre Irene Rosales y Guillermo
En las últimas horas se han seguido los detalles de la relación entre Irene y Guillermo. Hace cinco años que se conocieron por primera vez, cuando la empresa de césped artificial de la que él es propietario se encargó de la instalación de dicho material en la casa familiar de Irene y Kiko en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. En las últimas semanas, según lo publicado por revistas como Semana y Lecturas este miércoles, ambos se están conociendo y han tenido ya varios encuentros, tanto en Madrid como en Sevilla, así como han disfrutado ya de una escapada conjunta a Cádiz, siendo vistos en actitud cómplice. La propia Rosales ha hablado públicamente de estas noticias, asegurando que "todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida" y pidiendo respeto ya que Guillermo es, en sus propias palabras, una persona anónima.