Novios de famosos

Irene Rosales habla por primera vez de su nueva relación: "Es una persona anónima y está fuera de esto"

Irene Rosales
Irene Rosales, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Era la periodista Lorena Vázquez la que hace unas horas contaba públicamente que Irene Rosales habría comenzado una nueva relación. Dos meses después de hacerse pública su ruptura con Kiko Rivera, conocíamos que, según la periodista mencionada, la nueva ilusión de Irene se llama Guillermo, tiene "unos cuarenta años y es un empresario sevillano moreno, con barba y cuerpo de gimnasio".

Irene Rosales, tras publicarse que estaría de nuevo ilusionada: "Todos tenemos derecho a ser felices"
Irene Rosales, tras publicarse que estaría de nuevo ilusionada: "Todos tenemos derecho a ser felices"
PUEDE INTERESARTE

Según algunas personas de su entorno, la pareja llevaría viéndose unos meses "y se gustan desde hace tiempo". Pero, a pesar de todo, los protagonistas de esta historia habrían decidido ir "poco a poco". También contaban sobre él que acaba de separarse y es padre de un adolescente. "Es un hombre tranquilo, discreto y con una vida bastante ordenada. Además, es deportista y reservado y lleva una vida alejada del foco mediático", contaba en la tarde del lunes 13 de octubre.

Irene Rosales se pronuncia por primera vez sobre su relación con Guillermo

Este martes 14 de octubre, los compañeros de Europa Press que hacían guardia a las puertas de la casa de Irene Rosales han podido hablar con ella sobre esta nueva relación. La exmujer de Kiko Rivera ha comenzado diciendo que él es "una persona anónima" y no se pueden "decir muchas cosas de él". "Hay que respetar la intimidad de las personas, sobre todo de las que no pertenecen a este mundo", aseguraba.

PUEDE INTERESARTE

Irene ha recalcado que no le gusta "nada" que se hable de personas que son "totalmente anónimas" ni que se de "ningún tipo de información" sobre él. "No, no ha salido. Lo han sacado, él no ha salido en ningún lado", aseguraba. Además, Rosales ha comentado que ella está bien, disfrutando de sus hijas y del día a día. "Todo el mundo, hombre, todo el mundo tenemos derecho a ser felices y hacer la vida", ha terminado diciendo en su encuentro con la prensa.

Aunque se conocen desde 2020 porque es el dueño de la empresa que puso el césped en su casa, el intercambio de mensajes y likes en redes sociales comenzó hace poco. Además de que él ha publicado una imagen en la que se ven las uñas de Irene, tampoco duda en comentarle los vídeos que ella publica en Instagram. "Qué guapa, gordi", escribe él en una de sus últimas publicaciones. Por el momento Irene se ha limitado a pedir respeto para Guillermo y asegurar que en su relación con Kiko, padre de sus dos hijas, está "todo bien".