Suso Álvarez, sobre su boda con Marieta: "Me hace más ilusión ser padre que casarme"

Suso ha explicado que se casa porque es la ilusión de la vida de Marieta, pero que tiene otras prioridades en su relación
El colaborador ha avanzado así por primera vez detalles de su boda con su pareja: cuándo será y quién le vestirá
Suso Álvarez y Marieta se encuentran preparando todo lo necesario para su boda que, según confirmaron será en verano de 2026. Durante esta temporada llena de ilusión, Suso y Marieta se han sincerado sobre sus planes de futuro.
En unas declaraciones a Europa Press durante su asistencia a la obra de Terelu Campos, 'Santa Lola', en Madrid, Marieta y Suso han bromeado sobre su enlace, pues muchos se sorprenden de que Suso haya accedido a casarse. "Todo el mundo me dice lo mismo. Me dicen que soy la afortunada, que lo he parado en seco. Digo, no sé qué brujería le he hecho, pero…", ha respondido Marieta.
Suso Álvarez y Marieta revelan sus planes de paternidad
Marieta ha explicado que ya tiene vestido y finca para la celebración de la boda, y no ha dudado en confesar su amor por su futuro marido: "Suso es maravilloso. Me hace la vida muy fácil y muy cómoda. Y es que lo adoro con locura". Sin embargo, él ha subrayado que su principal ilusión no es celebrar este gran evento del amor, sino convertirse en padre. "Tengo muchísimas ganas. A mí me hace más ilusión ser padre que casarme. Me caso porque es la ilusión de su vida. Pero yo tengo muchísimas ganas de ponerme ya con el tema de ser padre", ha reconocido Suso.
Marieta también apoya la opinión de su futuro marido, y ambos lo tienen claro: quieren tres hijos, porque les encantaría una familia numerosa. "Yo quiero familia numerosa, pero sí que me gustaría llegar al vestido de novia planita, entonces es como... Como que después ya en la noche de bodas, me pongo a practicarlo", respondía entre risas Marieta.

Así están siendo los preparativos de la boda de Marieta y Suso
Sobre la boda, Marieta ha explicado que no quieren nada sencillo: "Sobre todo yo, a mí me gusta a lo grande, es mi sueño. Llevo toda la vida esperando este momento, así que a lo grande". Marieta ya confesó que tenían preparado el lugar de la celebración e incluso la lista de invitados. "A ella le encantan las fiestas grandes, así que me voy a tener que amoldar", reconocía Suso en televisión. El colaborador explicó que solo invitaría a aquellos a los que tiene cariño. Entre los famosos que invitará a la boda, lo sabe bien: "Si no me caen bien, no vienen", reconocía Suso ante los micrófonos de Divinity.
Por su parte, Marieta nos contaba que no sabía que en un enlace había "tantas cosas que preparar", aunque lleva toda la vida soñando con este momento, y sabe muy bien cómo quiere que sea esta celebración previa al gran paso de ser padres.
Aunque no siempre es fácil ponerse de acuerdo en los preparativos de la boda. Ya con eso bromeaba la pareja a través de un vídeo en redes sociales. "¿En cuántas cosas tiene que pensar uno para casarse?", reaccionaba Suso. Ella quiere una boda de día en su tierra, en Elche, y él una boda de noche, en Barcelona. Ella, religiosa y con mucha gente, él, civil y con sus más cercanos. Entre otras ideas con las que no se ponen de acuerdo, la pareja se ha tomado con humor los preparativos de su boda, que será un éxito de cualquier manera, teniendo en cuenta que ya tienen muchas de las cosas zanjadas.
