Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Kiko Rivera pide perdón a su hermana Isa y reconoce el episodio de la manguera: "Sigue siendo mi niña"

Kiko Rivera e Isa PantojaFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

La entrevista de Kiko Rivera en '¡De Viernes!' promete dejar grandes titulares. Y no solo respecto a su relación con Irene Rosales. Kiko Rivera va a sincerarse sobre todos los frentes que tiene abiertos y sobre uno de los episodios más polémicos de su vida: el protagonizado con su hermana Isa Pantoja en Cantora cuando la regó con una manguera. Después de años especulándose sobre aquella noche en la finca, Kiko Rivera, que ha reconocido en más de una ocasión que la relación con su hermana es nula, se ha sincerado sobre este duro momento que tanto dolor le provocó a su hermana, que hace justo un año narraba entre lágrimas este desgarrador episodio.

PUEDE INTERESARTE

Después de su separación de Irene y tras cinco años alejados de la televisión, Kiko Rivera vuelve a los platós. Lo hace demostrando que está en una nueva etapa en su vida. El dj es otro y cree que ha llegado el momento de pedir perdón y reconocer el daño que ha hecho. Después de varios años, está arrepentido y así lo demuestra en este avance que ha emitido 'Vamos a ver', en el que vemos as un Kiko completamente diferente que parece que desea un reencuentro con Isa, con la que ya tuvo un acercamiento en Canarias cuando la hija de Anabel estuvo ingresada.

Kiko pide perdón a su hermana Isa

Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y reconocer que lo que contó su hermana sobre el día en que la humilló en Cantora regándola con una manguera es verdad. Aunque no ha querido entrar en detalles y ha reconocido que "más o menos" todo ocurrió tal y como Isa relató, Kiko no ha dudado cuando le han preguntado si pide perdón. "Por supuesto", ha dicho el dj, que ha vuelto a mostrar el cariño que siente por su hermana pequeña.

PUEDE INTERESARTE

Aunque hace años que su relación está rota (a pesar del breve encuentro en Canarias hace casi un año), Kiko ha asegurado que Isa sigue siendo una persona muy especial para él. "No mantengo ningún tipo de relación con mi hermana. Sigue siendo mi niña pequeña. Me gustaría pedirle disculpas por todo el dolor y daño que le haya podido causar", ha dicho Kiko Rivera.

Kiko Rivera arremete contra su madre

Con quien no se muestra nada conciliador es con su madre y ha confirmado que durante el episodio de la manguera su madre sí dijo la frase "Te voy a devolver a Perú". Kiko ha sido claro y contundente. "Lo escuché", ha aseverado el dj, que cree que su madre ya no es la mujer que era. "A mi madre le comido el personaje de Isabel Pantoja. A la madre, a la amiga, a todo..."

Además, Kiko ha asegurado que ya no confía en que sea posible un acercamiento con ella. "Yo no tengo ganas, no tengo fuerzas, no me sale... Me han pasado muchísimas cosas, entre ellas una ruptura con la madre de sus nietas... ¿Qué necesitas para levantar un teléfono?", ha dicho Kiko, que ha explicado que el único motivo por el que lamenta lo que está ocurriendo es por sus tres hijos. "Ya no por mí, eso lo he aceptado, sé que eso, pero los niños..."

Isa Pantoja contó en '¡De viernes!' el episodio de 'la manguera'

"En el episodio de la manguera los que estaban eran mi madre, mi hermano y yo. Si he tardado tanto en poder verbalizar estas cosas es porque no era compatible protegerles y contar la verdad", comenzaba explicando Isa Pantoja en '¡De viernes!', en noviembre de 2024. Todo ocurrió como respuesta a un encuentro con su primer novio justo después de que su madre les prohibiera verse.

"Recuerdo estar en el salón y de repente ella venir hacia mí insultándome y diciéndome de todo", explicó. Su madre, furiosa, la amenazó con cortarle el pelo, pero ella nunca creyó que fuera capaz. Entonces, "me cogió por la cara, forcejeamos y llegó un momento en el que paré y me cortó el pelo. Nunca me lo había cortado tan corto. Y cuando me lo cortó me dijo te voy a devolver a Perú", terminaba explicando la joven. Después de ese desagradable episodio, cuenta que decidió llamar a su hermano Kiko, pero la respuesta fue aún peor. "Cuando mi hermano llega es cuando abre la puerta y me pega una bofetada". Acto seguido, el DJ usó una manguera para castigarla, siendo que era pleno diciembre. Fue su tío Agustín quien puso punto y final al cruel castigo. "Quítate la ropa. Es cuando empieza a regarme. Yo me quería morir, directamente. Me arrodillé ante él y le dije no me hagas nada, por favor. Aún siguió", dijo Isa, que relató que su madre no hizo nada. "Dijo, 'Kiko no puedo ver esto'. Él le dijo: ' Pues si no puedes verlo, vete'", relató completamente rota.

Isa Pantoja y Kiko Rivera, una relación marcada por el distanciamiento

Desde hace años, los hijos de la cantante Isabel Pantoja han mantenido las distancias. Ni siquiera en momentos cruciales de sus vidas como la separación del dj de Irene Rosales, se han conseguido acercar. Es más, cuando salió esa noticia a la luz, las palabras de Isa Pantoja fueron: "Paso de todo esto", demarcándose totalmente del conflicto por el que pasaba su hermano.

Además, Isabel ha explicado en varios ocasiones que tanto su hermano como su madre le han faltado en momentos importantes de su vida, como cuando fue madre por primera vez. Aparte de la tensión entre los hermanos, sigue creciendo la lista de desencuentros públicos con reproches cruzados, lo que ha dificultado ponerle una fecha de caducidad a su enfado.