Kiko Rivera considera que Irene Rosales "metió a una persona en casa" cuando aún estaban juntos, según del Pepe Del Real

El DJ está "harto de ser el malo" y dice en privado que Guillermo estuvo en su casa antes de la ruptura, según lo revelado por el colaborador
Descubrimos cuál es el motivo por el que Kiko Rivera vuelve a la televisión cinco años después: "La vida sigue"
Quedan horas para que Kiko Rivera regrese a la televisión tras cinco años de ausencias y responda a las muchas novedades en torno a su vida personal, sentimental y familiar. El DJ concede su primera entrevista en un lustro para ¡De viernes!' y la expectación sobre lo que podría contar en la misma, respecto a su ruptura con Irene Rosales o su relación con el resto del clan Pantoja, es total. De ello han hablado en 'Vamos a ver', donde Pepe del Real ha revelado que, en la intimidad, Kiko tiene una opinión contundente sobre la nueva relación de su exmujer con Guillermo.

Hasta ahora, al menos públicamente, las cosas entre la expareja se habían movido en el terreno de la cordialidad y el cariño. Ambos manifestaron que seguirían unidos pese a su separación por sus dos hijas en común, Ana y Carlota, y así se confirmó en las semanas posteriores, en las que se siguieron los gestos de proximidad entre ellos. Irene, que ha comenzado un romance con el mencionado empresario sevillano, de quien ya ha admitido estar "enamorada" públicamente, aseguraba hace unos días en televisión que todo está siendo de "mutuo acuerdo" entre ellos y que no hay problemas.

Lo que dice Kiko Rivera en privado de Irene Rosales y su nueva relación
Este mediodía ha habido una información que apunta en el sentido contrario. La que ha trasladado el mencionado colaborador del formato de Telecinco que, mientras se hablaba en el programa de lo que podría confesar y abordar Kiko este viernes, se ha pronunciado. "Ojalá que sea sincero y diga lo que dice de Irene en privado", ha comenzado a hablar en la tertulia de la crónica social del programa que presenta Patricia Pardo. Preguntado por sus compañeros, ha dado más detalles sobre las informaciones que tiene. "Ojalá que diga que está harto de quedar como el malo de la película", ha continuado, insistiendo en que está "cansado" de dar esa impresión.
En palabras de del Real, Rivera piensa que es "ella la que ha metido una persona en su casa cuando todavía estaban juntos". "Eso sé que lo dice en privado", ha defendido Pepe, explicando cuál sería la situación por la que el hijo mayor de Isabel Pantoja habla en estos términos de su ya exmujer. "Parece ser que Guillermo, este verano, cuando todavía no habían oficializado la relación, estuvo en la casa que compartían Kiko e Irene con sus hijas", ha detallado. "Eso lo dice en privado, ojalá sea valiente y lo diga, aunque creo que por el bien de Irene y sus hijas va a ser más prudente", ha opinado.

La versión de Irene Rosales sobre la cronología de su ruptura y su nueva relación
Lo cierto es que la propia Rosales se pronunció sobre este asunto en su primera entrevista tras su ruptura, concedida hace unas semanas a la revista Semana, aclarando la cronología de ambas relaciones. Entre otras cuestiones sobre los motivos de la ruptura y demás detalles, Irene defendía que la decisión de separarse no tenía que ver con terceras personas. "Es totalmente falso, este chico no ha tenido nada que ver con mi separación", aseguraba sobre Guillermo.

Según su relato, Kiko y ella se sentaron a hablar a mediados de agosto, tras unas vacaciones familiares en Mallorca en las que se dieron cuenta de la situación, y tomaron la determinación que poco después se hizo pública en los medios de comunicación. Y fue una vez ella rompió con Kiko, aunque la prensa aún no lo supiese, cuando quedó con Guillermo por primera vez para cenar como amigos. "Ha sido tras la separación cuando hemos quedado a cenar, a quedar algo más y a conocernos un poco más", declaraba a la publicación.
