Jessica Bueno reacciona a las palabras de Kiko Rivera hacia ella en su entrevista: "Me lo he ganado yo"
Kiko Rivera y Jessica mantienen una excelente relación desde hace años: "Es el momento de que mi hijo mayor vea que su padre quiere muchísimo a su madre"
La tierna reacción de los hijos de Jessica Bueno a su cambio de look tras 'Supervivientes All Stars'
Más sosegado, en paz y feliz. Así se encuentra Kiko Rivera en esta nueva etapa de su vida. El dj ha regresado a la televisión 1280 días después de su primera entrevista y se ha sincerado como nunca antes lo había hecho. El hijo de Isabel Pantoja ha estado varios años en terapia y ahora es otra persona. Asegura que es feliz y que, aunque ha vivido momentos difíciles con su separación, está tranquilo y empezando una nueva etapa. Una etapa que ha arrancado con esta entrevista en la que ha hablado de su separación y la nueva relación de Irene Rosales.
Kiko es una persona renovada y eso ha afectado también a su relación con Jessica Bueno, la madre de su primer hijo, Fran, que acaba de cumplir 13 años. "Tengo con ella una relación maravillosa, creo que hemos madurado los dos como personas, como padres...", ha dicho Kiko Rivera. "Estoy ahí para lo que haga falta. La llamé para darle la enhorabuena por el concursazo que ha hecho, Fran ha estado pendiente, lo ha disfrutado. Ha sido una campeona, ha hecho muy buen concurso. Deseando que llegue a Sevilla. Tenemos una conversación pendiente", ha dicho Kiko, que hablaba también de lo bonito que iba a ser celebrar el cumpleaños de su hijo juntos. "Iré para allá con sus hermanas por primera vez. Hay cosas que cambian ahora. El primero que ha cambiado he sido yo y creo que es el momento de que mi hijo mayor vea que su padre quiere muchísimo a su madre. Va a ver cómo su padre va a soplar las velas con su madre. Eso antes no lo veía. Compartir esos momentos es para importante para Ana, Carlota y Francisco", ha dicho el dj sobre su nueva situación y su relación con Jessica Bueno, que durante su intervención en '¡De Viernes!' ha agradecido estas palabras. "Me alegro y creo que ese respeto me lo he ganado yo".
La reacción de Jessica Bueno a la entrevista de Kiko Rivera
Recién llegada de 'Supervivientes', Jessica se ha mostrado muy agradecida con Kiko por sus palabras y el cariño que le ha mostrado en estos últimos días. "Me ha felicitado por el concurso que he hecho y me siento muy agradecida. Me ha hecho mucha ilusión", ha dicho Jessica, que ha confirmado el gran cambio del padre de su hijo. "Hacía tiempo que habían cambiado las cosas, desde hace muchos años hay cordialidad. Haber vuelto yo ha Sevilla ha podido estar más con su hijo y me ha ayudado muchísimo con todo lo que tiene que ver con Fran. Nos hemos podido poner de acuerdo, hablar las cosas tranquilamente. Llevo años que le veo diferente", ha dicho Jessica, que ha asegurado que siempre han podido hablar las cosas y que le desea lo mejor en esta etapa. "Tengo entendido que se apartó de la televisión por su paz mental si está decidido y con fuerza, lo ha hecho después de pensarlo mucho y espero que todo le vaya bien", ha dicho Jessica, que ha tenido también palabras de cariño hacia Irene, a quien considera fundamental en el cambio.
No obstante, Jessica no ha querido opinar sobre la entrevista de Kiko y sobre lo que ha dicho sobre su familia. "Me pilló en una edad que era muy jovencita. Era una niña, no me metía en nada. Han pasado tantos años que apenas recuerdo sensaciones, pero no recuerdo detalles", ha dicho la exsuperviviente. "Es un tema tan difícil y familiar que no me creo con la potestad de opinar", ha dicho Jessica, que ha reconocido que no tienen conversaciones privadas más allá de las que tienen sobre Fran.
Sobre lo que sí se ha sincerado es sobre la relación de Fran con su abuela y ha revelado que su hijo no pregunta por ella y que no tienen relación a diferencia de lo que ocurre con sus abuelos maternos. "Tiene un par de abuelos estupendos. Están día a día, han pasado 100% dos meses con ellos", ha dicho Jessica, que ha lanzado un importante mensaje a Isabel Pantoja. "Las puertas de mi casa y mi teléfono están abiertos".
Los celos de Kiko Rivera hacia Jota Peleteiro
Durante su entrevista, Kiko ha reconocido que cuando Jessica empezó su relación con Jota Peleteiro lo pasó mal porque en un momento dado su hijo empezó a referirse a él como "papá". "Fue un momento muy doloroso. Irene lo pasó conmigo. Fue muy complicado porque le veía muy poco, cuando le veía se sentía extraño", ha dicho Kiko, que ha lanzado también un mensaje a Jota, al que ha recordado que si pagó viajes y colegio fue por la sentencia dictada por el juez a raíz de que Jessica y él no llegaran a un acuerdo sobre la custodia de su hijo.
A este respecto, Jessica ha explicado que su hijo empezó a llamar "papá" a Jota cuando empezó a escuchar a su hermano pequeño. No obstante, aunque cuando se dirigía a Jota le llamaba así, Fran tenía las cosas muy claras. "Su padre es su padre. Era consciente, él le daba su lugar a su padre. Mi hijo era consciente de que su padre era Kiko y le respetaba en ese sentido", ha sentenciado Jessica Bueno, que también ha reconocido el papel de Irene Rosales en la vida de su hijo y ha asegurado que, al igual que ha dicho Kiko, ella nunca va a poner impedimentos para que su hijo Fran tenga relación con Jota .