Nagore Robles se emociona al hablar de su padre: "Se hace supermayor y el pobre hace lo que puede"

Nagore Robles ha disfrutado de unos días con su padre, que ha venido a visitarla a Madrid
Carla Flila confirma su reconciliación con Nagore Robles: "No hay que ser muy listo, no lo puedo negar"
Nagore Robles está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Su carrera como presentadora se está consolidando y hace tan solo unos días ejercía de copresentadora en la primera gala de 'Gran Hermano', el reality que la lanzó a la popularidad. A nivel personal, acaba de retomar su relación con la creadora de contenido Carla Flila, con la que rompió tras poco más de un año de relación el pasado mes de julio. Se reencontraron hace unas semanas y hacían saltar todas las alarmas al compartir su primera imagen juntas en meses.
Sin embargo, a pesar de que está feliz, no puede evitar sentir algunos bajones emocionales. Muy apegada a su familia. ha compartido a través de sus redes sociales una historia en la que explica cómo le afecta ver que padre se está haciendo mayor. Están más unidos que nunca y han pasado juntos unos días en su casa de Madrid. Unos días muy especiales para la presentadora que se ha roto cuando su padre se ha marchado de regreso a su casa. "Lloradita y a seguir", ha escrito junto a este vídeo.

Nagore se emociona al ver cómo su padre se hace mayor
Heredó su carácter impulsivo y intempestivo y mantiene con él un vínculo muy especial que han tenido que ir construyendo a lo largo de los años. "No se llega apreciar todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto. De hecho, seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", decía hace unos años a sus seguidores en sus redes sociales.
Han forjado un vínculo inquebrantable y por eso no sorprende la emoción de Nagore al hablar de él justo después de pasar unos días juntos. Su marcha ha dejado profundamente tocada a la presentadora, que ha reflexionado sobre cómo es ver que su padres se hace mayor. "Se acaba de ir mi padre al pueblo después de pasar aquí unos días y me he pegado una llorera tremenda. Se hace supermayor y el pobre hace lo que puede por seguir con esa actividad, por enterarse, por oír, pero no ve, no oye, superdespistado", ha comenzado diciendo Nagore.

Esa misma emoción embarga a su padre cuando se marcha de casa de la presentadora. "Cuando se va se emociona. Le digo '¿por qué lloras?' y me dice: 'porque no me gustan las despedidas' y le digo que podemos vernos cuando queramos. Total, que cuando cierro la puerta y se marcha, me pego yo la llorera", ha confesado la presentadora a todos sus seguidores, a los que les ha revelado también lo mucho que disfruta de la compañía de su padre. "No porque no me gusten las despedidas, sino porque me emocionan estos días juntos, el poder contar con él, ver lo que ha cambiado esta relación y lo que disfrutamos en estos momentos el uno del otro", ha terminado diciendo visiblemente emocionada tras la despedida a su padre.
