Fabiola Martínez habla de las crisis de epilepsia que sufre su hijo Kike: "Es terrible"

La exmujer de Bertín Osborne se ha sincerado sobre cómo afronta las crisis de epilepsia que sufre a diario su hijo Kike
Fabiola Martínez detalla el futuro de su hijo Kike tras haber cumplido dieciocho años: "Después llega el limbo"
Fabiola Martínez ha reaparecido en la tarde de este lunes 10 de noviembre en 'El Tiempo Justo', el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat. La exmujer de Bertín Osborne se sienta en el plató unos días después de que Eugenia Osborne, hija del presentador, concediese una entrevista en el programa '¡De Viernes!' para abordar las polémicas de su padre. La joven comentó que su relación con Fabiola sigue siendo muy estrecha y que nunca pensó que llegaría a separarse del artista. "Después de 20 años, son muchas etapas, muchos momentos y muchas gotitas. No fue solo una cosa", dijo sobre el divorcio.

En su aparición pública, la exmujer de Bertín Osborne ha comentado que se ha embarcado en tres proyectos a la vez y que cuenta con la ayuda de su hijo Carlos, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. "Es un campeón. Tengo mucha suerte. Kike estaba en casa descansando, con mis padres. El fin de semana me ayudan mis padres", ha explicado sobre cómo hace para conciliar.
Así afrontan Fabiola Martínez y su hijo Carlos las crisis de epilepsia que sufre Kike
La empresaria ha contado que, en su día a día, también tiene que lidiar con las crisis de epilepsia que sufre su hijo mayor, que el próximo mes de enero cumplirá 19 años. La exmujer de Bertín Osborne ha comentado que muchos días la llaman del colegio para decirle que el joven ha sufrido una crisis, algo que vive "con naturalidad" porque es su "normalidad" y la de "muchas familias que tienen epilepsia en casa". "La gente no es consciente, ven la discapacidad cuando es física, pero la epilepsia es terrible", ha comentado sobre esta enfermedad que padece su hijo, que nació con una parálisis cerebral.

Unas horas antes de esta reaparición pública, Fabiola estaba en casa hablando por teléfono con la directora del programa cuando tuvo que colgar porque su madre, a gritos, le indicaba que Kike estaba sufriendo una crisis. "Le puse el medicamento de rescate y descansó. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, incluso Carlos. A veces no sale tan rápido de la crisis y me llama para saber el próximo paso. Es delicado. Salgo corriendo esté donde esté", ha comentado.
La importancia de la Fundación Kike Osborne para familias que atraviesan la misma situación
En su charla con Joaquín Prat, Fabiola ha comentado que mucha gente les llamaba para saber qué hacían con Kike y por eso tomaron la decisión de formalizarlo. "Ahora que Kike ya tiene 18 años y que pasa a primera línea de la fundación, con las familias nos damos cuenta de la necesidad que hay de sentirse acompañado, de saber qué hacer, como gestionar las cosas. Hay comunidades que tienen muchas prestaciones y no se puede acoger porque lo desconocen. A veces, algunas personas de la administración no te lo ponen fácil", ha comentado la empresaria, que este martes 11 de noviembre presentará los Premios Dona2, primera vez en la que su hijo Kike será el gran protagonista y estará acompañado por sus hermanas, tal y como ha adelantado.
