Antonio Revilla habla por primera vez de sus rupturas con Hiba Abouk y con Laura Matamoros: "Un poco turbulenta"

Antonio Revilla ha hablado por primera vez de sus mediáticas relaciones con Laura matamoros e Hiba Abouk, donde ha explicado los motivos de su ruptura con ambas
Antonio Revilla emite un comunicado tras ser relacionado con Tamara Gorro: "Me veo en la obligación"
En agosto de 2024, el nombre de Antonio Revilla saltaba a los medios tras convertirse en el novio de Laura Matamoros. Fueron varios los rumores que circulaban alrededor de ellos, hasta que finalmente confirmaron su relación con un posado en Pedraza. Sin embargo, su romance no estuvo exento de polémica, ya que, pocos meses después, Laura confirmaba su ruptura con el joven de 31 años: "Cada uno tiene sus tiempos para superar una ruptura, yo me tomo el mío, estoy tranquila, y el resto tiene otro y no pasa nada". Esta confirmación llegaba al poco de ser relacionado con una de las actrices más famosas de nuestro país: Hiba Abouk.

Tras ser pillados juntos en diversas ocasiones, los rumores no tardaron mucho en convertirse en verídicos cuando en diciembre, la actriz confirmaba a los medios de Europa Press "Soltera no estoy. Estoy enamorada". Sin embargo, la relación no duró más allá de cuatro meses, cuando la revista 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes en las que parecían tener una acalorada discusión en plena calle. Poco después, las pistas eran claras: no había rastro de interacción en redes y ambos compartían frases extrañas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora en la que el empresario se ha pronunciado sobre sus dos relaciones más mediáticas.
Antonio Revilla habla por primera vez de su relación con Laura Matamoros
Ha sido durante un nuevo formato de entrevista llamado 'Cotilleando con', en este caso con Antonio Revilla, presentado por una joven, conocida como Giorgia Pucci. Aquí, el invitado trae su receta favorita y mientras ambos la preparan, hablan sobre los temas más personales y mediáticos que ronda a cada personalidad. Respecto a su relación con la hija de Kiko Matamoros, ha empezado diciendo que "es una persona a la que respeto mucho" y ha elogiado la gran labor que ha desempeñado la joven para labrarse su camino independientemente de su apellido: "Detrás de Laura hay un gran trabajo, un gran esfuerzo. Hay una niña que se ha hecho a si misma, y la verdad es que no podría decir nada malo de ella".

Sobre su ruptura, el empresario explica que no estaban en el mismo punto de vida: "Lo que pasó fue que nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que no buscábamos lo mismo y teníamos distintos objetivos. Se acabó porque yo creo que yo no estaba en mi mejor momento ni ella en su mejor momento y creo que fue la decisión adecuada". Aun así, Revilla confiesa que solo tiene buenas palabras para su ex: "Yo de verdad que solo puedo decir que la respeto un montón".
Además, a pesar de tener un estrecha relación con la familia de Carla Goyanes, Antonio Revilla fue un completo desconocido hasta el comienzo de su relación con la hermana de Diego Matamoros, revelando que fue un punto de inflexión importante. "Era la primera vez en mi vida que yo entraba en un mundo tan turbulento como es el del salseo y me costó muchísimo. Era algo a lo que yo no estaba acostumbrado, ni quería. Aposté por Laura y no me arrepiento".
También explica el motivo de su ruptura con Hiba Abouk
Durante el trascurso de su charla, Revilla ha contado por primera vez el motivo que le llevó a romper con la famosa actriz. "Es mi última novia. Fue antes de verano y yo la conocí a ella en un restaurante que me encanta. Empezó una relación muy bonita al principio y luego un poco turbulenta", ha empezado contando sobre su su historia de amor, aunque matiza el motivo por el que se volvió más complicada: "No turbulenta por nada malo. Yo creo que al final su vida es muy mediática. Fue la primera persona que yo vi de verdad lo que es estar en los focos, porque fuera donde fuéramos nos perseguían los paparazzis y yo no estaba acostumbrado. Fue muy duro para mi".
Revilla admite que su relación con Hiba le hizo ver que era "un mundo que jamás volvería a elegir" por la falta de privacidad que tenían constantemente: "Es un mundo muy jodido. No tienes privacidad y estás todo el día muy incomodo. Lo que saco buen fue eso". Sin embargo, muy similar a su motivo de ruptura con Laura Matamoros explica que ambos se encontraban en puntos muy distintos: "Se terminó por una serie de desencuentros, por tener diferentes valores y ver la vida de diferente forma".
