Elsa Pataky reflexiona sobre la adolescencia de sus hijos: "La responsabilidad que tienes es inmensa"

Elsa Pataky habla desde Madrid sobre la adolescencia de sus hijos con Chris Hemsworth, una etapa que define como “más complicada, pero también muy bonita”.
La nueva habilidad deportiva de India Rose, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a sus 13 años: "¡Mi hija es genial!"
La actriz Elsa Pataky ha regresado a Madrid para presentar su nuevo proyecto, 'Forever de Longevitas', unos polvos saludables creados por ella misma y pensados para mejorar el bienestar del organismo gracias a ingredientes como magnesio, proteínas o probióticos. El lanzamiento ha coincidido con su presencia en la capital, donde también participará en la entrega de premios de la revista 'Glamour'.
Pataky, que reside en Australia desde hace una década junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos —India Rose, de 13 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de 11—, ha aprovechado su estancia para compartir cómo combina su faceta profesional con la maternidad y el deporte. “Soy una mujer a la que le encanta cuidarse y lo llevo haciendo desde hace muchísimos años”, explicó durante la presentación. “Después de mucho pensarlo y de dos años de trabajo, he querido lanzar mi propia gama donde reúno todo lo que sé que nos va a hacer bien”.

Elsa Pataky se sincera sobre la adolescencia de sus hijos
Durante su encuentro con los medios, Elsa Pataky también ha hablado con los compañeros de 'Europa Press' sobre la nueva etapa que vive como madre de adolescentes. “Me toca luchar”, reconoce entre risas al ser preguntada por sus hijos. “La verdad es que es una etapa quizá un poco más complicada con los niños, entenderlos. La responsabilidad que tienes es inmensa. El poder transmitirles la vida y los consejos que les tienes que dar es una gran responsabilidad”.

A pesar de las dificultades propias de la edad, la actriz considera que también es un momento enriquecedor. “Es más complicado pero también muy bonito, porque puedes hacer muchas cosas con ellos. Es mucho más interesante que cuando eran más pequeñitos”, explica. Elsa ha contado que sus hijos comparten muchas de sus pasiones y las de su marido: “Hacen de todo. Son unos niños muy activos, como yo. Hacen caballos, motos, surf, todos los deportes que se les puedan plantear. Les gusta el riesgo y la adrenalina, igual que a sus padres”.
Además, la familia mantiene un fuerte vínculo con España, país natal de la actriz. “Les encanta. Les encanta comer la comida española, les encanta el jamón. Disfrutan muchísimo”, ha contado. Incluso intentan mantener las tradiciones españolas aunque vivan al otro lado del mundo: “Siempre les encanta lo de las uvas. Llegamos justo ahora a Navidad y ya tenemos que conseguirlas. Normalmente estamos en Australia en las Navidades, por estar en familia y disfrutar todos juntos, pero siempre se me hace raro tener las Navidades en verano y estar haciendo barbacoa en la piscina”.
