Lucía Rivera rompe su silencio tras el accidente de su padre, Cayetano: "Libertad a la hora de equivocarse"
Lucía Rivera da la cara por su padre, Cayetano, tras salir a la luz las imágenes de su accidente de coche en Sevilla tras estampar su furgoneta bajo los posibles efectos del alcohol
Joaquín Moeckel, el abogado de Cayetano Rivera, habla de su "aturdimiento" y explica el origen de su accidente
Fue el pasado lunes 10 de noviembre cuando se daba a conocer la noticia, a través de las imágenes publicadas por el periódico ABC, de que Cayetano Rivera había sufrido un accidente automovilístico tras estampar su furgoneta en una rotonda a las puertas del Real Club de Golf de Sevilla, llevándose por delante dos palmeras. En un primer momento, el medio citado informaba de que el diestro habría dado positivo en un control de alcoholemia, sin embargo las versiones han ido cambiando a lo largo de los días. Pocas horas después, 'Vamos a Ver' explicaba que Cayetano se habría negado a someterse al test a pesar de que "testigos le ven bebiendo durante toda la tarde en un bar de la zona". que se habría dirigido a su casa caminando, ya que había tenido el accidente muy cerca de la exclusiva urbanización en la que vive.
Poco después, la revista '¡HOLA!' se habría puesto en contacto con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, revelando que está "todo bien" y que fue "simplemente una rotonda". Además, defendía su postura de no ir perjudicado por los efectos del alcohol: "Es increíble que periodistas se inventen que di positivo ¡Qué hartura". "Con el golpe estaba un poco aturdido y fui a sentarme un poco. ¡Pero ya está! Ni positivo ni nada", aclaró al medio.
Lucía Rivera habla del accidente de coche de su padre en Sevilla
La hija que tiene en común con Blanca Romero, ha salido en defensa de su padre tras ser preguntada por los medios de 'Europa Press' sobre el accidente que el diestro tuvo hace apenas unos días. "Es cosa de él, son cosas que pertenecen a su libertad como persona", dice, lejos de querer dar ninguna información, asegurando que ya lo habían dicho todo tanto Cayetano como su abogado, Joaquín Moeckel, ha querido hacer una reflexión sobre el papel que tiene su padre dentro del mundo mediático.
"Lo único que quiero decir es que es una persona igual que todos. Todos somos humanos y lo que pasa es que esto resuena más, pero esto pasa todos los días y no es una noticia", ha afirmado Lucía al medio, mientras hacía una petición a favor de su padre y su libertad: "Quizás deberíamos dar a la gente un poco más de libertad a la hora de ser, a la hora de equivocarse, a la hora de ser persona". La modelo ha recalcado que las informaciones relacionadas con lo que le acontece al torero, transcienden mucho más por quien es que por la noticia en si: "Lo que pasa es que esto es noticia porque es él, pero si no fuera él..."