Lucía Caraballo relata la romántica historia de amor de sus padres: “Se divorciaron y se volvieron a enamorar”
La actriz protagonista de 'Todos los lados de la cama' ha reflexionado sobre si ella impediría la boda de sus padres contando su propia historia personal
Antonio Velázquez habla sobre cuál es su relación actual con su ex, Leire Martínez: "Es así de simple"
Jan Buxaderas y Lucía Caraballo tenían un gran reto por delante a la hora de trabajar en un proyecto como es ‘Todos los lados de la cama’, la tercera entrega de una saga que ha sido muy importante para el cine español convirtiéndose el primer título, ‘El otro lado de la cama’ en una de las más taquilleras de su género. Los jóvenes actores tienen a sus espaldas una larga trayectoria profesional con proyectos en la pequeña pantalla como en los escenarios teatrales.
Jan nació en un municipio de Barcelona, Aguilar de Segarra y comenzó su formación como actor en la Escuela Manresa Teatro Musical donde estuvo desde los 10 a los 16 años. El catalán es conocido principalmente por sus actuaciones en teatro y entre sus proyectos más destacados están sus actuaciones en los musicales de 'Hairspray', 'Mamma mía', 'Grease' o 'Sonrisas y lágrimas’. Su compañera de reparto, Lucía Caraballo, empezó a actuar cuando tenía 8 años y ha formado parte de la serie ‘Animal’, de la que grabará en breves la segunda temporada, y en 2026 podremos verla como protagonista de una nueva película.
La tierna historia de los padres de Lucía Caraballo, contada por ella misma
Jan y Lucía han dado vida a Julia y Óscar, los hijos de Javier y Carlota (Ernesto Alterio y Pilar Castro) que tienen que lidiar con la lucha de sus padres por impedir su boda. ¿Si tuviesen unos padres así en la vida real cómo actuarían? “Estaría muy agotado si mi padre fuera Javier, o sea me parece una complicada con la que convivir, así que igual convivir lo menos posible”, explica Jan entre risas en la entrevista en exclusiva que le hemos realizado.
Esta pregunta ha dado pie a que les preguntemos si serían capaces de impedir la boda de sus padres como ocurre con ellos en la película, lo que ha hecho que la actriz desvele la historia de amor que han tenido sus padres: “Esto es bastante bonito. Mis papás se divorciaron cuando yo tenía cuatro años y con ocho años volvieron, se volvieron a enamorar y volvió a ser de ellos”, cuenta una emocionada Lucía.
Lucía, nos ha explicado que, de pequeña estaba dispuesta a impedir la boda de sus padres si se casaban con otras personas: “Yo lloraba si veía a mi papá con una novia o a mi mamá con un novio. Y era como: ‘Lucía, por favor, compórtate’”.