Juan José Ballesta, orgulloso del trabajo de su hijo Juanjito en un desguace a los 18 años: "Es un currante"

El único hijo del actor ha cumplido dieciocho años recientemente: despixelamos a Juanjito, a quien está muy unido
El joven ha optado por no seguir los pasos de su padre en la interpretación: así ha valorado este su decisión profesional
Este fin de semana, Juan José Ballesta y su familia han vivido un día importante. El único hijo del actor, al que se suele referir cariñosamente como Juanjito, fruto de su relación con Verónica Rebollo, ha cumplido dieciocho años y se ha convertido en mayor de edad. Una ocasión especial que los suyos han celebrado en condiciones con una fiesta de aniversario de la que ha dado cuenta en redes sociales, desde donde le ha dedicado más de un texto, siempre con palabras de cariño. El descendiente del actor ha preferido no seguir los pasos de su padre en lo interpretativo, y así valora el actor las decisiones que ha tomado por ahora en lo profesional.

Hace dieciocho años que el de Parla se convirtió en padre, durante la mencionada historia de amor con Rebollo, y el público que le ha acompañado en todo este tiempo ha podido comprobar cómo ha cambiado y crecido su hijo, que nació el 1 de noviembre de 2007 y por el que sus progenitores han seguido muy unidos desde su ruptura, en 2021, poco después de perder un nuevo bebé que estaban esperando. "Siempre juntos, siempre unidos, siempre fuertes", ha dicho el protagonista de 'El Bola' de él en alguna ocasión sobre el nexo con Juanjito.
Juanjito, el hijo de Ballesta, trabaja en un desguace desde hace un año y medio
El joven ha optado por un itinerario profesional y laboral muy diferente al que ha recorrido su padre, que ya comenzó en el mundo de la interpretación y el espectáculo desde muy joven. Hace unos meses, Ballesta explicaba a la prensa que su hijo no tiene pretensiones ningunas de ser actor y que, ya con diecisiete años, se encontraba trabajando en un desguace, y estaba muy contento con su situación y su vida actual. "Súper a gusto", confirmaba a los medios de comunicación sobre cómo se encontraba su hijo.

Recientemente, el madrileño ha vuelto a ser preguntado por el joven. Ha ocurrido durante su asistencia al homenaje al Guadiana que ha tenido lugar este lunes en Madrid. Y entre otras cuestiones, como su libro de memorias o la absolución en el proceso judicial contra él por agresión sexual (del que fue exculpado hace unos meses), ha habido respuestas sobre Juanjito. "Está encantado, trabajando a su rollo, centradito", ha contado al micrófono de Europa Press.
Preguntado sobre si quiere dedicarse al mundo de la cultura, Ballesta lo ha descartado de plano y ha confirmado que sigue trabajando en el desguace. "No Juanjito no, Juanjito es un currante. Juanjito se levanta, se va a su curro, bien. Es un niño muy tranquilo, muy formal. Estoy muy contento con él. Me ha salido un muy buen niño, la verdad", ha presumido de su vástago, del que ha dicho que lleva un año y medio ya trabajando.
La opinión de Juan José Ballesta sobre convertirse en abuelo joven
Además, ha hablado de posibles planes de futuro de su hijo, explicando que ha dejado totalmente la adolescencia y está centrado en su profesión y sus amigos. Ballesta ha contado que ya tuvo su primera novia, y que él ha sido "muy buen suegro", pero que no tiene pareja actualmente.
Preguntado sobre si cree que puede convertirse en abuelo pronto, habida cuenta de que él mismo supo que iba a ser padre con dieciocho años, la misma edad que tiene su hijo, ha sido muy claro: "Yo, de momento, cállate y no lo digas muy alto", ha bromeado, aunque tras la insistencia de los reporteros y recordando su propio caso, ha añadido: "Bueno, pues nada, pues a ser abuelo, a ver. Mi madre fue abuela muy joven también, no hay problema", ha contestado, con humor.
