Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Cayetano Rivera reaparece molesto tras su accidente y aclara lo que ocurrió: "Le podía haber pasado a cualquiera"

Cayetano Rivera, en su última aparición públicaTelecinco
Compartir

Una semana después del accidente de tráfico que tuvo lugar cerca de su casa de Sevilla, Cayetano Rivera se sienta en el el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra. Este lunes 17 de noviembre, tras semanas de rumores sobre lo que pudo ocurrir aquella noche, el torero se ha personado en una vista oral y ha atendido a los medios de comunicación antes de su entrada. El exmarido de Eva González ha comenzado diciendo que no tiene "nada que aclarar" y que no va a dar "explicaciones a nadie de nada". "El juicio lo tendré, el juez tomará la decisión que tome y se acabó", aseguraba visiblemente enfadado por lo que considera "un juicio popular" que se le está haciendo de manera paralela en los medios de comunicación.

PUEDE INTERESARTE

El torero le ha preguntado a los compañeros de prensa que estaban en la puerta quiénes son para preguntarle a él y por qué debería responder. "Vuelvo a decir. Una rotonda, ningún coche implicado, ninguna persona implicada, solamente yo ¿Qué problema hay? Se han dicho demasiadas cosas, ese es el juicio paralelo popular al que me estáis sometiendo. Esto es un juicio que tengo que hacer y ya está. El tiempo que le estáis dedicado a esta noticia, con todas las noticias que hay en el mundo que, de verdad, me parece que son más importantes, no entiendo", comentaba.

Cayetano Rivera ha preguntado si darle tanto espacio a esta noticia es "entretenimiento" con algo que para él es su "vida. "¿Una noticia merece esta cobertura por una rotonda? No soy noticia por todo o cualquier cosa", decía molesto. El torero ha dado las gracias a "Dios" porque no ocurrió nada y ha comentado que él está "físicamente bien y, anímicamente, intentando llevar este acoso lo mejor posible".

PUEDE INTERESARTE

Cayetano Rivera niega estar en una "mala racha" tras su encontronazo con al policía

El exmarido de Eva González ha querido dejar claro que no ha tenido "una racha de nada" y que la denuncia de la policía (por el encontronazo que tuvo con ellos hace unos meses en la capital) el juez la desestimó. "Estáis uniendo las cosas, entiendo que para cubrir contenido, pero es mi vida de la que estamos hablando. Os pediría que deis un pasito atrás y ha sido una rotonda, no hay nada más. No tiene que haber especulaciones, limítense a contar los hechos", aseguraba.

El torero se niega a dar explicaciones sobre su negativa a la prueba de alcoholemia

Al preguntarle si se negó a hacerse la prueba, Cayetano ha dicho que no tiene que aclarar eso y que no va a hablar de nada "que no pueda demostrar". "Quiero terminar con esto y que toméis conciencia de lo que estáis originando, que es un percance que le podía haber pasado a cualquier persona", añadía. El torero ha dicho que su culpa fue "haberse despistado" y que aceptará las consecuencias que tenga que tomar por ello. "No puede ser que tengo coches siguiéndome, en la puerta de mi casa, gente diciendo barbaridades como en la otra ocasión que dices que queréis unir a esto y no hay otra ocasión. Me despisté porque fui a coger el mando, ya está. No quiero entrar en nada más que no pueda demostrar porque solo colabora a que hagáis crecer el circo que estáis montando. ¿Se me denuncia por fuga? Entonces para qué me preguntas por eso. Deberíais informaos bien antes de decir las cosas", ha terminado diciendo antes de entrar en los juzgados.