Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

El deseo de Colate respecto a su hijo para ser "completamente feliz": "Lo único que me falta"

ColateCordon Press
Compartir

Colate ha empezado una nueva etapa en España. Después de algunos años viviendo a caballo entre Miami, donde pasaba largar temporadas para poder estar cerca de su hijo Nico, y España, ahora ha regresado definitivamente a nuestro país. El empresario, que sigue enzarzado en una complicada guerra judicial con Paulina Rubio, la madre del menor, se ha instalado en Madrid y ha empezado nuevos proyectos profesionales, entre los que destaca su labor como presidente del Badajoz F.C. Colate ya se ha estrenado en esta nueva faceta muy ilusionante para él. Siempre ha sido futbolero (es aficionado del Real Madrid) y ahora que su hijo también disfruta viendo este deporte, quiere compartir con él esta afición.

Precisamente ha sido el gusto de su hijo por este deporte el que le ha empujado a embarcarse en esta nueva aventura profesional. "Perdí un poco la afición en Miami y a raíz de que mi hijo se volvió superaficionado, la retomé. Y esa también es la razón principal por la que acepté este reto, por la ilusión que pone mi hijo en el fútbol", ha dicho en su primera entrevista como presidente del Badajoz en la revista 'Hola'. Una entrevista en la que se ha sincerado sobre el momento vital en el que se encuentra, cómo afronta esta nueva etapa en España y lo único que le falta para ser plenamente feliz. Un deseo que tiene que ver con Nico, su único hijo.

PUEDE INTERESARTE

La mudanza de su hijo a España, lo único que le falta para ser feliz

En junio de 2024 decidió volver e instalarse de nuevo en España, donde está su familia. Ha sido un buen año. Colate ha iniciado una relación con Alejandra Conde, hija del banquero Mario Conde. "A nivel profesional y familiar estoy muy contento de estar en España. Aunque sigo yendo a Miami, porque tengo allí a mi niño", ha explicado Colate. Es precisamente su hijo Nico lo único que le falta para que la felicidad sea plena. Según el empresario, Nico ya ha expresado su deseo de instalarse en nuestro país y residir aquí junto a su padre y cerca de su familia paterna y sus primos, con los que tal y como hemos visto en redes sociales mantiene un vínculo muy especial. "Lo único que me falta para estar completamente feliz es que mi hijo venga a vivir a España, que algún día vendrá, porque es lo que quiere. Y ahí sí seré totalmente feliz", ha contado en la citada entrevista.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha relatado que desde que en 2012 se separara de Paulina Rubio ha vivido años muy complicados en Estados Unidos. "Sí, yo estoy muy agradecido y le tengo mucho cariño a Miami, pero no tiene nada que ver con España. Estados Unidos es un país con muchas cosas buenas, pero también es un país muy difícil para ganarte la vida. Especialmente si no tienes un trabajo normal, cuando haces cosas creativas, como yo, es más complicado y mucho más compaginarlo con mi tarea de padre que he ejercido muy intensamente todos estos años. La vida allí ha sido bastante complicada, pero tengo muchos y muy buenos amigos y también muy buenos recuerdos", ha comentado el empresario, que está encantado con su regreso a España.

Sus planes navideños dependerán de si Nico puede venir a España

Regresare a España ha sido "como un premio" para él después de los momentos tan complicados que ha vivido en los últimos años, pero esta vuelta "está siendo incluso mejor de lo que esperaba". Su regreso le ha permitido estar cerca de los suyos. Su familia es su gran pilar y con ellos tiene espera poder pasar las navidades. "Intentaré pasar la Nochebuena con mi familia en Pedraza. Y espero y deseo que podamos estar todos juntos", ha contado en la citada entrevista.

Sin embargo, aún no sabe qué hará definitivamente porque está pendiente de lo que haga su hijo. "Mis planes van en función de mi hijo, que quiere venir en Navidad, pero no sé si podrá. No puedo hacer planes hasta que no sepa lo que va a hacer él", ha terminado diciendo el empresario.