Irene Rosales se reencuentra con sus hijas con Kiko Rivera tras su viaje romántico con Guillermo: "Llenas mi vida"
La excolaboradora ha estado varios días lejos de Sevilla, donde vive con sus hijas Ana y Carlota Rivera, pero al fin se ha reunido con ellas
Durante su ausencia, su exmarido ha pasado tiempo con las niñas, posando en redes sociales y disfrutando de planes juntos
Irene Rosales disfruta de un nuevo capítulo en su vida. Tras su ruptura con Kiko Rivera, después de once años de relación sentimental y nueve casados, la excolaboradora ha comenzado una nueva historia de amor junto a Guillermo, su nuevo novio, con quien ya ha empezado a dar algunos pasos adelante. El empresario sevillano ha pasado a ser parte habitual de su día a día, y las redes sociales de ambos dan cuenta de que han empezado a pasar tiempo mucho tiempo juntos. En las últimas jornadas, por un viaje junto a él, ha tenido que separarse de sus dos hijas, Ana y Carlota Rivera.
El pasado fin de semana fue especialmente intenso para los dos miembros del exmatrimonio, por distintos motivos. Por un lado, Kiko ha decidido dar un paso adelante y narrar su versión de su separación en televisión, sentándose el viernes en '¡De viernes!' y abordando las últimas tramas personales y familiares que le rodean. Por otro, ese mismo finde Irene decidió realizar un viaje con su pareja actual. Juntos han estado en Roma, pasando unos días de turismo, planes gastronómicos y muestras de cariño, de las que han dado buena cuenta en sus respectivos perfiles en redes sociales.
El esperado reencuentro de Irene Rosales con sus hijas Ana y Carlota
Mientras Irene estaba fuera, fue Kiko quien se quedó con las dos niñas, que actualmente tienen nueve y siete años. Pero, al fin, y después de varios días separadas, se ha producido el esperado encuentro entre madre e hijas. El lunes, Kiko todavía estaba con ellas, por lo que mostró en sus redes. Pero este miércoles ya hay constancia gráfica de que Ana y Carlota están con su progenitora. La andaluza lo ha mostrado en sus redes sociales, compartiendo en su perfil de Instagram una imagen del reencuentro familiar, en la que aparece una de las dos niñas, de la que no se puede confirmar la identidad por estar de espaldas a la cámara, abrazándose a su madre. "Cómo me llenas de vida", ha añadido en un breve texto junto a la instantánea.
El reencuentro tiene después de que Kiko pasase el fin de semana con sus hijas pequeñas: es, además, padre de Fran, su primogénito, fruto de su relación con Jessica Bueno y que recientemente ha cumplido trece años. Este miércoles, la portada de la revista Diez Minutos ha mostrado al DJ con las niñas disfrutando en un parque de bolas. El hijo mayor de Isabel Pantoja mostró en su Instagram algunas fotos del finde con sus "princesas", posando con ellas.
¿Cómo se organizan Kiko e Irene con sus hijas tras su separación?
La propia Irene reveló en una entrevista para Semana que el tema de las niñas se había hablado y organizado entre ambos. La sevillana explicaba a la publicación que Kiko y ella han establecido un "régimen" en el que su exmarido también tiene días para estar con ellas, aunque se ayudan mutuamente. Reconocía, de hecho, que estaban siendo "flexibles" con esta cuestión.