Bolsos

El bolso que Irene Rosales se ha llevado en su escapada a Roma es de una marca de lujo y cuesta 2.000 euros

Irene Rosales, en Roma, en un montaje de fotos
Irene Rosales, en Roma, en un montaje de fotosInstagram @irenerova24
Compartir

Nos aproximamos al puente de la Constitución, unos días que muchas personas aprovechan para hacer una escapada previa a la revolución que supone en cualquier casa la llegada de la Navidad. Para este tipo de viajes de a penas unos días se suele optar por destinos cercanos, como París, Londres o Roma y este último es precisamente el que ha escogido Irene Rosales, junto a su nueva pareja. La colaboradora de televisión ha compartido un álbum de fotos en su perfil de Instagram en el que la pareja aparece en alguno de los lugares más representativos de la ciudad, como el Coliseo o la Fontana di Trevi o las ruinas romanas. En todas las imágenes se puede ver que la sevillana opta por looks muy informales y cómodos, perfectos para hacer turismo. En todos ellos hay un elemento clave: la elección del bolso. Se trata de un bolso grande, tipo bombonera, ideal para llevar todo lo necesario en un día de no parar por la capital italiana. Hemos encontrado el modelo concreto, que pertenece a una firma de lujo. Te lo contamos todo sobre él.

PUEDE INTERESARTE

Para este tipo de viajes es esencial llevar pensados los looks que nos vamos a poner. Normalmente se viaja sin facturar la maleta, por lo que el espacio es limitado y es conveniente elegir prendas que combinen entre ellas para sacarle el máximo partido y poder generar diferentes looks. En cuanto al bolso, depende mucho del plan previsto para el viaje. pero si se trata de hacer turismo como en el caso de Irene, lo ideal es un bolso de tamaño medio, que no pese demasiado para poder cargarlo sin dificultad durante las largas caminatas, pero con espacio suficiente para llevar con nosotros todo lo que necesitamos a a lo largo de un día, hasta que volvamos al hotel.

Irena Rosales y bolso de Louis Vuitton, en un montaje de fotos
PUEDE INTERESARTE

El modelo elegido por Irene Rosales es el NéoNoé MM, de la firma de lujo Louis Vuitton. Se trata de un bolso inspirado en otro mucho más antiguo creado por Gaston-Louis Vuitton en 1932. Como curiosidad, la firma cuenta que fue diseñado para transportar botellas de champán con estilo. "Esta elegante versión contemporánea, elaborada en lona Monogram, incluye un colorido ribete en piel y un forro sellado a juego. El accesorio, una pieza emblemática de la maison, cuenta con una bandolera ajustable que permite llevarlo colgado al hombro o cruzado", explican desde la página web de la firma francesa.

Irene Rosales, en Roma

En el propio sitio web de la firma también se puede ver que el precio de venta es de 2.000 euros y está disponible en varias versiones. Se puede elegir el color del 'monogram' -el estampado característico de los productos de marroquinería de la marca: caramelo, negro o 'rose poudre'. La firma también da unas indicaciones para mantener el accesorio en las mejores condiciones y poder conservarlo a lo largo de los años: "Limpie el bolso con un paño suave y seco, evitando las partes de piel. No utilice nunca jabón ni disolvente. Evite el contacto con cremas de mano, maquillaje o perfumes".

Te interesa

El armario de Laura Matamoros, en cifras: más de 50.000€ en bolsos y zapatos
El armario de Laura Matamoros, en cifras: más de 50.000€ en bolsos y zapatos