Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Sarah y Judith, las hijas menos conocidas de Isak Andic, fundador de Mango: su vida personal y profesional

Isak AndicEuropa Press
Compartir

Pronto se cumplirá un año del trágico fallecimiento de Isak Andic, fundador de una de las cadenas textiles españolas más importantes del mundo, solo superada por el gigante Inditex. Lo que en un principio se contempló como una muerte accidental hoy es motivo de investigación judicial. Mientras Jonathan, el mayor de los hermanos y el más implicado en la estructura del emporio, se sitúa al frente del mismo, ¿qué hacen Judith y Sarah, la mediana y la menor de los tres, respectivamente? ¿Qué lugar ocupan, a qué se dedican? Veamos quién es quién en esta saga familiar.

PUEDE INTERESARTE

Judith, la segunda de los Andic: implicada en el negocio familiar

Aunque menos que Jonathan, vicepresidente del consejo de administración de Mango y presidente del holding familiar que agrupa el 95% del capital de Mango (el otro 5% es del presidente de Mango, Toni Ruiz), Judith, nacida en 1984 (41 años), también tiene un papel fundamental dentro de la estructura empresarial. En su caso, ejerce el papel de vicepresidenta Mango MNG Holding y de consejera de Punta Na Holding. Es decir, su papel dentro de la compañía es muy relevante. Formada en el Istituto Europeo di Design, antes de sus cargos directivos fue directora de proyectos premium y formó parte del área creativa de la empresa. También promovió proyectos éticos y sostenibles.

¿Y en lo personal? Judith vive una vida muy alejada de los focos junto a su pareja, Fernando, en Barcelona. Desde allí maneja no solo los asuntos que atañen a Mango, sino también su propia sociedad patrimonial, Pitaya Capital.  

PUEDE INTERESARTE

Sarah Andic: la empresaria que ha heredado la visión para los negocios de su padre

Con solo 28 años de edad, Sarah, que se formó en gestión empresarial de moda tanto en Londres como en Nueva York, tuvo un papel relevante dentro del holding familiar como responsable de iniciativas sociales. Aunque ha trabajado en empresas al margen de Mango, hoy preside Punta Na, la rama inmobiliaria del emporio Andic, y tiene la misma visión expansiva del negocio que tenía Isak, tal como dicen los expertos. De hecho, su ascenso dentro de la estructura directiva ha sido impresionante, y representa, dada su juventud, la savia nueva del conjunto de empresas. Poseedora de la sociedad patrimonial Kiwi Capital, Sarah busca proyectar una imagen renovada del mundo Mango. 

En el terreno personal, se sabe el nombre de su pareja, Guillermo. Con él vive una vida que, como en el caso de su hermana, es de muy bajo perfil mediático. 

El fuerte vínculo de los tres hermanos

Sabemos que, hasta ahora, los tres hijos de Isak Andic mantenían una sólida unión familiar. Tanto Jonathan como Judith y Sarah son hijos del primer matrimonio del importante empresario con Neus Raig, y suelen pasar juntos su tiempo libre: en verano, en Formentera, y en invierno, esquiando en Baqueira. Seguramente, también a bordo del Nirvana, el velero que gobernaba el desaparecido fundador de Mango.