Sophie Tatar, entre lágrimas y desde el hospital, explica el motivo de su ingreso: "De los riñones puede irse a la sangre"

Después de llevar varios días en el hospital, la creadora de contenido, con los ojos llorosos, desvela el motivo de su ingreso en redes sociales
Lucía Etxebarría habla de su estado de salud desde el hospital y preocupa a sus seguidores: "Al menos ya se sabe lo que es"
Sophie Tatar, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', lleva una semana en el hospital. Sin embargo, la noticia no salió a la luz hasta hace tres días cuando sus amigas Violeta Mangriñán y Claudia Martínez, fueron a verla a la habitación donde está ingresada para celebrar el 28 cumpleaños de la joven. Un emotivo momento que compartió Sophie en sus redes sociales y dio las "gracias de corazón" a todas las personas que la habían felicitado. Unos días después, sin embargo, la noticia ha sido otra. Con lágrimas en los ojos y sollozando, la influencer se ha sincerado ante sus seguidores sobre sus emociones y ha explicado el motivo por el que lleva varios días ingresada en el hospital.
Sophie Tatar, desde el hospital: "No soy un robot, no soy una muñeca"
En el último vídeo de su Instagram, la creadora de contenido se abre en canal, entre sollozos, vestida con el pijama del hospital y con una vía en su mano izquierda, para explicar que es una persona "humana". Todo viene a raíz de un comentario negativo que recibió de un seguidor que la llamaba "patética" por subir vídeos "llorando". Unas palabras que han retumbado en la joven y la han inspirado para hacer esta publicación en la que defiende que es una persona "empática" y que siempre intenta ponerse en el lugar del otro primero.
Aunque ella también tiene "sentimientos" y "emociones". "Cometo errores, me duele el alma y el cuerpo, me caigo y me levanto", porque "no soy de plástico, tengo órganos por dentro". Por eso, a veces "me río, a veces lloro. Soy humana, no soy una muñeca", como ha descrito en el texto que acompaña el último vídeo publicado por la influencer. Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo de amigos y seguidores: "Ánimo preciosa" o "gracias a estos pasitos que vamos dando vamos rompiendo con lo que se espera", son algunos.
Sophie Tatar explica el motivo de su ingreso en el hospital
Con los sentimientos a flor de piel, Sophie agradece el cariño y el apoyo de todas las personas que se han acercado a verla. "Me he sentido muy querida y muy cuidada". No obstante, ella solo echa de menos a unas persona. "Cada vez que miro ese sofá pienso: 'Jope, ojalá tener a mi madre para que me esté cuidando'", ha comentado antes de cortar el vídeo. Durante estos días, ha recibido muchas visitas y no ha tenido tiempo de procesar, lo que suponía: "He llorado de dolor, pero no había llorado de tristeza".
Para después contar el motivo de su ingreso: "He acabado aquí porque se ve que tengo una infección de orina". Una enfermedad de la que no se había percatado y cuando no se trata a tiempo "de los riñones puede irse a la sangre", explica. Por eso, "tenía una infección heavy". Cuando se dio cuenta que no podía caminar por la fiebre, llamó al médico, "me pinchó, pero al día siguiente fui al hospital y vieron que estaba muy muy mal". Así termina su explicación, para luego culminar diciendo que ya está "mucho mejor". Aunque no sabe exactamente cuántos días le quedan de estar ingresada.
Violeta Mangriñán, Claudia Martínez y Carla Flila visitan a Sophie Tatar en el hospital
La infuencer, natural de Ibiza, no había compartido nada en Instagram acerca de su ingreso hospitalario, pero a raíz de que sus amigas Violeta Mangriñán, Claudia Martínez y Carla Flila fueran a verla con flores, globos y regalos por su 28 cumpleaños, Sophie subió una publicación a sus redes sociales. En ella aclaraba que llevaba seis días hospitalizada y que estaba haciéndose pruebas: "Poco a poco me voy encontrando un poquito mejor. Me siguen haciendo pruebas y todavía no sé cuándo me darán el alta". Además, hablaba sobre su desconexión de la redes sociales: "Sé que he estado desaparecida estos días. Aquí el tiempo se siente raro y me encontraba tan mal que no tenía fuerzas ni para subir nada, ni siquiera para contestar mensajes a veces. Tampoco quería preocupar a nadie".

Pese a encontrarse en el hospital, Sophie terminaba explicando que había sido uno de los cumpleaños "más bonitos" de su vida porque "nunca había recibido tanto amor". "Mis amigas valen oro, son diamantes. Las que estuvieron conmigo y las que están a kilómetros me hicieron sentir la persona más millonaria del mundo", comentaba en el post, en el que recibió el cariño y las felicitaciones de su comunidad de más de 350 mil seguidores.
