Anabel Pantoja se pronuncia sobre la supuesta mala relación que existe entre su madre y David Rodríguez
La revista Lecturas da nuevos detalles de la relación entre Merchi y David Rodríguez a raíz de la celebración del cumpleaños de Alma
Revistas del corazón: Antonio Resines y Anabel Pantoja protagonizan las portadas de esta semana
Este pasado domingo 23 de noviembre, Anabel Pantoja y David Rodríguez celebraron el primer cumpleaños de su hija Alma. La pareja alquiló una cafetería en Madrid para disfrutar de una tarde con sus familiares y amigos más cercanos y soplar las velas de la tarta de su hija. La decoración del cumpleaños fue de temática marina y repleta de sirenas porque, según explica la sobrina de la tonadillera, su hija nació cerca del mar y es "una loca de la playa" como su madre. "Te quiero enseñar todo el océano y todo lo que tiene que ver con él para que lo protejas, que juegues en la arena del mar y que compartamos muchos días de playa, que es lo que más me llena", decía la influencer en una carta pública que le dedicó a la menor en su primer año de vida.
A la fiesta acudieron rostros conocidos como Susana Molina, Nagore Robles, Marta Riumbau o Belén Esteban, amigas íntimas de Anabel. También estuvieron presentes Isa Pantoja y su marido, Asraf Beno, demostrando así que la relación de las primas sigue siendo cercana, más aún tras la polémica entrevista que concedió en '¡De Viernes!' Kiko Rivera y en la que pidió públicamente reconciliarse con su hermana pequeña. Aunque todos ellos salieron de la fiesta asegurando que todo había estado "genial", ahora han salido a la luz algunos detalles del distanciamiento que existe entre Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez.
La mala relación entre Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez
Este miércoles 26 de noviembre, la revista Lecturas cuenta que ha podido saber que la tensión sigue entre Merchi y David Rodríguez, padre de Alma. Según el medio citado, la madre y el novio de Anabel "se han estado evitando todo el tiempo que han coincidido en Madrid, incluido durante la fiesta, en la que no se les vio cruzar palabra".
Anabel Pantoja se instaló hace unos meses en Madrid con motivo de su participación en 'Bailando con las estrellas', el programa de Telecinco en el que participa. La sobrina de la tonadillera cuenta con la ayuda de su madre, que se desplaza a Madrid entre semana para cuidar de la pequeña Alma mientras Anabel trabaja y David Rodríguez está en Córdoba, ciudad donde tiene su clínica de fisioterapia. La madre de Anabel se vuelve a Sevilla los fines de semana, que es cuando David viaja a la capital para estar con su pareja y su hija.
Sin embargo, Merchi esta semana se ha quedado más días para acudir a la celebración del cumpleaños de su nieta. "No ha dormido en casa de Anabel y el viernes, antes de que llegara su yerno, se trasladó a casa de una amiga de su hija", explica el medio citado.
Un distanciamiento que se produjo hace meses
Los problemas entre ellos se remontan a principios del 2025 tras el ingreso de la menor en el hospital. Aquel complicado episodio de salud provocó que se abriese una investigación por un presunto delito de malos tratos contra los progenitores. Desde entonces se habla de una mala relación entre Merchi y David, rumores que crecieron el pasado mes de abril cuando las cámaras captaron un frío encuentro entre ellos en el aeropuerto. Ahora el cumpleaños de Alma ha provocado que se hable de nuevo de este distanciamiento tras asegurar el medio citado que no intercambiaron palabra.
La reacción de Anabel Pantoja a la noticia
En la noche de este pasado martes 25 de noviembre, una reportera de Europa Press esperaba a las puertas de la casa de Anabel Pantoja para preguntarle por esta información. La sobrina de la tonadillera comentaba que "entiende" el trabajo de la reportera, pero que también tienen que entenderla a ella. "Que hablen. Yo estoy muy feliz, mi niña ha cumplido un año. Yo estoy muy bien siempre, tengo días malos como todo el mundo los tiene. Hemos tenido un cumpleaños maravilloso", terminaba diciendo.