Los detalles del bautizo de Nicolás, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: de los padrinos al lugar de la celebración

Este viernes 28 de noviembre, Fran Rivera y Lourdes Montes celebrarán en Sevilla el bautizo de su hijo Nicolás, que tiene siete meses de vida
La revista ¡HOLA! ha adelantado algunos detalles de la celebración, como el lugar que han elegido o quiénes serán los padrinos del menor
Siete meses después de su nacimiento, Nicolás, el hijo pequeño de Lourdes Montes y Fran Rivera, será bautizado este viernes 28 de noviembre en Sevilla, según adelanta la revista ¡HOLA! La celebración se produce una semana después de que la diseñadora fuese la madrina en el bautizo de su sobrino, el hijo de su hermana, Sibi Montes. La iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana, ha sido el lugar elegido por el matrimonio para celebrar este sacramento, la misma iglesia en la que bautizaron a Carmen y a Curro, los dos hijos mayores de la pareja. No es importante solo para ellos, también en la iglesia de Santa Ana celebraron Kiko Rivera e Irene Rosales el bautizo de su hija Ana, por lo que demuestran así que tiene relevancia para los hermanos Rivera.

Por los datos que se conocen por el momento, al bautizo acudirá la familia y los amigos cercanos del matrimonio. Por eso también tendrá un papel importante Tana Rivera, la hija mayor del torero, que es fruto de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo. Ella misma ha contado en los últimos meses que el nacimiento de Nicolás ha sido una alegría para los tres hermanos, especialmente para los pequeños, que se llevan menos años de diferencia y quieren todo el rato "cogerle en brazos y jugar con él".
Los padrinos que Fran Rivera y Lourdes Montes han elegido para su hijo Nicolás
Según adelanta el medio citado, Paloma Rojas-Marcos, amiga de Lourdes Montes, será la madrina del bebé. Por parte del torero lo será José Luis López, conocido como 'El Turronero', empresario, amigo del Fran Rivera y de otros famosos como Bertín Osborne o Paz Padilla.
Una de las incógnitas de esta celebración es si acudirá Cayetano Rivera, hermano de Fran, con quién existe una tensa relación desde hace unos meses. Hace unos días les vimos juntos en el funeral de Álvaro Domecq Romero, pero el hijo mayor de Carmina Ordóñez pidió que no le volviesen a preguntar por los temas de su hermano tras hacerse público el accidente que tuvo con el coche en una rotonda de Sevilla.
La Hacienda Santa Eufemia, el lugar elegido para la celebración
La Hacienda Santa Eufemia ha sido el lugar elegido por el matrimonio para celebrar una comida después del bautizo. Según pone en la página web del sitio, esta Casa Solariega del siglo XVII se encuentra a cinco minutos de Sevilla y se caracteriza por una arquitectura popular andaluza con reminiscencias árabes y romanas. "Alberga los más bellos jardines del Aljarafe sevillano", aseguran.
Los salones pueden albergar hasta 350 comensales y tienen exteriores con capacidad de hasta 700 invitados, pero por el momento se desconoce cuántos invitados acudirán al bautizo y si han elegido el interior o el exterior de la Hacienda para la celebración.
