Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: son cuatro y se llaman Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína

Valeria Mazza junto a su marido y sus cuatro hijosInstagram @valeriamazzaok
Compartir

En 1990, Valeria Mazza conoció a Alejandro Gravier y desde ese momento supo que había encontrado al amor de su vida. La pareja tuvo su primer encuentro en febrero de ese año, pero no fue hasta algunos meses después cuando iniciaron su relación. Desde entonces, aunque han tenido que separarse físicamente por el trabajo de la modelo, una de las grandes top de los 90, siempre han estado unidos por un vínculo que nunca se ha roto. En mayo de 1998, contrajeron matrimonio en una ceremonia por todo lo alto que fue retransmitida en directo por la televisión argentina y que alcanzó un 80% del share. Fue el gran evento del año.

Han pasado 35 años desde que sus caminos se cruzaron y la pareja sigue tan enamorada como el primer día y fruto de ese amor han nacido cuatro hijos, Balthazar, nacido en 1999, un año después de su 'sí, quiero', Tiziano, que llegó al mundo en 2002, Benicio, nacido en 2005 y la benjamina de la familia, Taína, a la que dieron la bienvenida en 2008. Ellos se han convertido en su mayor orgullo y ha cumplido el verdadero sueño de la modelo. "Si me preguntas para qué vine a este mundo es para ser mamá", dice Valeria en el documental 'Valeria Mazza, un sueño dorado'. Siempre tuvo claro que quería ser madres. Desde niña sabía que ese era su propósito de vida y para ella sus hijos son lo mejor que ha hecho en esta vida. Y ellos son ahora la prioridad de la modelo en su vida actual.

PUEDE INTERESARTE

Balthazar, el primogénito ha estudiado ingeniería industrial

El primogénito de la pareja es Balthazar, a quien cariñosamente llaman Balthu. Nació en 1999, se parece mucho a su padre, pero ha heredado los ojos de su madre. Es quizá el más discreto de los cuatro hijos del matrimonio y su madre dijo de él en una entrevista concedida a la revista 'Hola' que era "buen estudiante y responsable". Se ha graduado en Ingeniería Industrial, ha hecho sus pinitos como modelo y hace algo más de un año que reside en Madrid.

En cuanto a su faceta más personal, según ha trascendido es amigo de Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, y es un apasionado de esquí alpino. De hecho se ha proclamado campeón veces y ha representado a su país en los mundiales de 2016 y 2017.

PUEDE INTERESARTE

Tiziano es campeón sudamericano de esquí

Tres años después del nacimiento de Balthazar, en 2002, llegó al mundo Tiziano, que es deportista de élite. Desde niño es un apasionado del esquí alpino, disciplina que empezó a practicar cuando tan solo tenía tres años, y ha destacado en el esquí alpino profesional. Empezó a competir con 12 años, ha sido campeón en categorías juveniles y logró el diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 y en 2024 se convirtió en Campeón Sudamericano 2024 de esquí alpino lo que le permitió competir en el mundial de esta disciplina y alcanzó el puesto 34 en el ranking mundial. Más allá de su faceta como deportista, Tiziano está estudiando la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés (Argentina) y también ha hecho sus pinitos como modelo.

Aunque lleva una vida muy discreta, en junio de 2022 se convirtió en noticia tras ser agredido a la puerta de un local nocturno en Rosario. El joven recibió un golpe en la cara que le provocó la fractura de la mandíbula de la que tuvo que ser intervenido y le obligó a suspender sus entrenamientos. "Trabajó mucho lo que le pasó para poder procesarlo y salir fortalecido, que no le quedara miedo. El miedo hay que atravesarlo", explicó Valeria Mazza tiempo después.

Benicio sigue los pasos de su madre sobre la pasarela

En 2005 llegó al mundo Benicio, quien parece que va a seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje. Debutó sobre las pasarelas de la mano de la marca argentina González montó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. No obstante, aunque parece el más decidido a ser el heredero de su madre, comparte con sus hermanos su pasión por el esquí y al igual que su hermano Tiziano estudia Negocios Digitales también en la Universidad de San Andrés. En cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación con Lola Malm Green.

Taína, la benjamina, aspira a ser cantante

En cuanto a la pequeña de la familia, Taína, que nació en 2008, debutó en 2022 sobre la pasarela, pero aunque ha confesado que ha pensado alguna vez en dedicarse a la moda, su auténtica pasión es la música. Ese es su verdadero sueño y para ello se está formando en canto, baile y teatro musical. De hecho, en las dos últimas galas Starlite hemos podido verla sobre el escenario demostrando su talento. "La pequeña nos ha salido una artista. Muy felices de verla hacer lo que le gusta. El año pasado tuvo la oportunidad de subirse al escenario de Starlite y este año volvió a hacerlo. Para ella subirse es un placer. Nosotros con babero", decía la modelo, unas palabras que corroboraba su marido, Alejandro Gravier. "Es un babero total. Como padre me emociona. Que vaya detrás de sus sueños. Le gusta cantar. Es un sol. Es el sol de nuestra vida".

Te interesa: