Alma Bollo habla de la modificación en el acuerdo de custodia de Jimena, su hija con Juan José Peña
La creadora de contenido ha mencionado en redes que hay novedades en el convenio regulador que firmó con el padre de su primogénita
Así se ha sincerado Alma Bollo sobre el momento de "oscuridad" que atraviesa: "Mi único refugio fue la cama de mi hija durante todo el día"
Hace un lustro que Alma Bollo, la hija pequeña de Raquel Bollo, abrió un nuevo e importante capítulo vital al convertirse en madre por primera vez. En febrero de 2020 nacía Jimena, su primera hija, fruto de la relación que mantenía con quien era por entonces su pareja, Juan José Peña. Con el paso del tiempo, la historia de amor entre ellos acabó por romperse con el paso de los meses, y ambos separarían sus caminos: ella formaría una nueva familia junto a Miguel Lara Luna, con quien ha tenido a su hijo pequeño, Miguel; mientras que él empezaría un romance con Aguasantas Vilches, expareja del hermano mayor de Alma, Manuel Cortés.
La ruptura entre Alma y Juan José, que ellos mismos no llegaron a confirmar pero que se acabó ratificando por la vía de los hechos, derivó, lógicamente, en el cese de la convivencia conjunta entre ambos que se había iniciado con la llegada al mundo de la pequeña. Y se puso sobre la mesa la cuestión de la custodia de la nieta de la colaboradora, que acabaron ostentando de forma compartida ambos progenitores, como acabaría trascendiendo públicamente después. Ahora, mientras atraviesa una situación complicada por su salud mental, ha habido una cierta novedad relacionada con esta cuestión.
Alma Bollo actualiza el tema de la custodia de su hija Jimena
Ha sido la propia creadora de contenido la que ha hablado de ello, poniendo el tema sobre la mesa. Lo ha hecho este pasado fin de semana, en sus redes sociales, concretamente, en sus historias de Instagram. En los últimos meses, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con respecto al tema de la custodia de su hija, y estos días ha anunciado que hay un cambio en lo relativo a esta cuestión. Así, Alma confesaba a sus seguidores, mientras reflexionaba sobre el difícil año que ha atravesado, que tenía que desplazarse a Sevilla para "ratificar una modificación del convenio regulador".
La benjamina de Raquel ha preferido no dar más detalles por lo que respecta a la mencionada alteración del acuerdo, ni a qué aspecto del mismo se refiere en concreto la novedad. Un convenio regulador establece todo lo relativo a la guarda y custodia de los hijos, la patria potestad y el régimen de visitas y comunicación, por lo que cualquiera podría tener que ver con cualquiera de estas estipulaciones entre los progenitores. Sí ha revelado su inquietud, reconociendo que no sabe cómo "va a hacer", dada la delicada situación que ha atravesado recientemente, con su novio operado recientemente.
La preocupación de Alma Bollo por la custodia de su hija de cinco años
Lo cierto es que la propia Alma ha narrado en estos últimos meses algunos de los problemas a los que se ha enfrentado. Entre ellos, sus problemas de salud mental, de los que ha dado buena cuenta en redes sociales, y sobre los que también se ha pronunciado su madre públicamente, o los baches de salud de su hijo pequeño, Miguel, de un año de edad. Pero también se ha sincerado sobre la gestión de la custodia compartida, hablando de su "miedo" por los "quince días compartidos" con su expareja. También Juan José Peña ha lamentado públicamente en este tiempo el hecho de "ser padre a tiempo parcial".