Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Despixelamos a Daniel, el hijo de Nuria Bermúdez y Dani Güiza que cumple 18 años: estudia marketing y le gusta el fútbol

Nuria Bermúdez y su hijoInstagram @nuria.bermudez
Compartir

En plena polémica con Dani Güiza, Nuria Bermúdez, que lleva años alejada del foco mediático, celebra hoy la mayoría de edad de su hijo Dani, fruto de su relación con el exfutbolista, con quien estuvo entre los años 2006 y 2008. "Los mejores años de mi vida son sin duda desde que tú formas parte de ella", ha escrito la creadora de contenido en sus redes sociales. Dani, a quien ha protegido al máximo desde que naciera y al que ha mantenido alejado de la prensa, es su pilar y su gran apoyo. Nuria se han encargado al 100% de la crianza de su hijo, que mantiene una relación distante con su padre, al que Nuria Bermúdez ha lanzado una advertencia en 'Fiesta'. "Jamás he hablado mal a mi hijo sobre su padre... Que no se confunda, que a las buenas me conoce, pero a las malas no me ha conocido jamás"

Pese a la popularidad de sus padres y aunque al interés que ha generado siempre el conflicto entre ambos, Dani ha preferido mantener un perfil bajo y alejarse de cualquier polémica. Por el momento, no quiere tener ninguna trascendencia pública y mantiene su perfil de Instagram, en el que acumula algo más de 1.500 seguidores. Dani está centrado en sus estudios y en otra de sus grandes pasiones, el fútbol.

PUEDE INTERESARTE

Su relación con su madre

Aunque desde que naciera en 2007 Nuria Bermúdez ha tratado de mantener a su hijo lejos de los medios, a través de sus redes sociales ha publicado puntualmente alguna imagen junto al joven, que está muy unido a su madre, con la que mantiene una estrecha relación. "Doy gracias infinitas por poder disfrutar de cada instante contigo. Siempre a tu lado, apoyándote y ayudándote a que llegues donde te propongas", le ha escrito hoy con motivo de su 18 cumpleaños.

PUEDE INTERESARTE

Nuria ha hecho equipo con su hijo. La relación del joven con su padre, Dani Güiza, no es fluida y ha sido su madre la que siempre ha estado a su lado. Desde que nació, Nuria ha vivido volcada en su maternidad y él siempre ha sido su prioridad, por lo que han forjado un vínculo muy estrecho. "Lo más grande que puedo tener en mi vida, mi prioridad, mi orgullo", dijo de él en sus redes sociales hace años.

Estudia Marketing y ha heredado la pasión por el fútbol de su padre

Aunque Dani mantiene su perfil de Instagram cerrado, a través de su biografía, que sí es pública hemos podido descubrir algunos detalles sobre él, sobre sus intereses y sus pasiones. Según consta en su perfil, este año ha empezado la universidad y estudia Marketing en la Universidad Europea de Madrid.

Además, en cuanto a sus aficiones, Dani ha heredado de su padre la pasión por el fútbol. No se dedica a ello de forma profesional, como sí hizo su padre, que llegó a jugar en la selección española, pero compagina sus estudios con jugar en un equipo de Castilla y León. Concretamente juega en el Club Deportivo Isoba, donde luce el dorsal número 9 y juega de delantero, igual que su progenitor.

Además a través de las redes sociales hemos descubierto que sigue teniendo muy presente sus orígenes y tiene un vínculo con su tierra natal, Mallorca. El joven nació allí y en su biografía de Instagram deja patente que sigue muy unido a las islas, concretamente con Llucmajor y Mallorca.

La distante relación con su padre

Desde que sus padres se separaran en 2008, la relación con su padre ha sido distante. Así lo confirmaba el propio Dani Güiza hace unos meses. "Con el mediano... es que yo estoy jugando allí [en Sanlúcar de Barrameda] y él está jugando aquí y es más complicado, más difícil", decía el deportistas, que señalaba a Nuria Bermúdez como responsable de este distanciamiento y de que prohibirle que fuera a ver a su padre. "Como no le dejan, yo creo, porque no le dejan, pues no viene", decía.

Las palabras de Dani Güiza enfadaron profundamente a Nuria Bermúdez que desmentía a su expareja. "Este año mi hijo ha jugado en Sanlúcar de Barrameda y él no ha ido a verle, por ejemplo, no sé qué problema podría tener. A mi hijo no le ve y las llamadas son escasas", sentenció la creadora de contenido.

La felicitación de Nuria Bermúdez a su hijo Dani

Dani cumple 18 años y es un día importante para Nuria Bermúdez, que ha querido celebrarlo en sus redes sociales con todos sus seguidores dedicándole un precioso mensaje al que ella mima define como el amor de su vida y al que invita a seguir trabajando por alcanzar sus metas. "Lucha siempre por tus sueños, el trabajo constante, el sacrificio, y la superación diaria los convertirán en realidad", ha dicho Nuria.

La creadora de contenido no puede estar más orgullosa de su único hijo, al que ha agradecido que siempre haya hecho todo tan fácil y haberse convertido en su gran pilar. "Gracias por acompañarme en esta maravillosa aventura de ser madre, por ponerme todo tan fácil, por ser mi fuerza y mi alegría. Te amo infinito y por muchos años que cumplas siempre serás mi niño. Feliz vuelta al Sol. Feliz vida mi amor. Felices 18", ha terminado diciendo la creadora de contenido sobre el joven.