¿Cómo se conocieron Sandra Gago y Feliciano López?
Aunque se conocieron a finales de 2017, no fue hasta el año siguiente que anunciaron que estaban juntos
María José Suárez recuerda su "traumática" ruptura con Feliciano López: "La peor que he vivido"
Forman un idílico matrimonio, a pesar de que cuando comenzaron su relación no eran demasiados los que apostaban porque el amor entre Feliciano López y Sandra Gago fuera a convertirse en una sólida familia. La diferencia de edad entre ellos era uno de los motivos, cuando comenzaron a salir en 2017 él tenía 36 años, mientras que ella tenía 22.
Una diferencia de catorce años que hacía pensar que podrían estar en momentos distintos de su vida, pero no fue así. Las cosas entre ellos fueron convirtiéndose en una relación cada vez más consolidada hasta que finalmente decidieron formar la familia que son hoy día junto a sus dos hijos, Darío y Marco.
Cómo se conocieron Sandra Gago y Feliciano López
Tardaron bastante en confirmar su relación, a pesar de que entre ellos las cosas fueron en serio desde el principio. Aunque se conocieron a finales de 2017, no fue hasta el año siguiente que anunciaron que estaban juntos y enamorados. Desde entonces han vivido grandes hitos en su relación, como su boda en 2019 o el nacimiento de sus hijos. El mayor llegó al mundo en 2021, y Marco nacía a comienzos de 2024.
"Nos conocimos el 20 de septiembre de 2017 en un concierto", reveló Sandra durante un reportaje conjunto en Harper’s Bazaar, dejando claro que no había sido durante un partido de tenis, tal y como se había especulado. “Mis amigos me sorprendieron por mi cumpleaños yéndonos a comer juntos y después al concierto. Uno vino con dos amigas suyas, y Sandra era una de ellas”, confirmaba Feliciano.
La pareja continuaba relatando los comienzos de su relación, explicando que fue Feliciano quien se animó a hablarle a ella primero para agradecerle que estuviera en su cumpleaños. “Yo ni sabía que era su cumpleaños, pero bueno, le dije que gracias”, una excusa ideal para empezar a hablar y que fue de gran ayuda porque después él se marchó del país por trabajo dos semanas. “Cuando volvió, quedamos un día para merendar”.
Al mes ya tenían bastante claro que lo suyo era algo serio, Feliciano incluso perdió un vuelo de manera consciente para poder pasar un poco más de tiempo junto a Sandra. Entre ellos las cosas funcionaron bien, pero en un primer momento tuvieron ciertos miedos, como esa diferencia de edad tan notable. “Me daba vértigo que fuese más pequeña que yo, que le apeteciera vivir otras cosas, como es normal”, explicaba Feliciano en esta entrevista, que tuvo lugar antes de ser padres por vez primera. “Al final todo surgió de manera natural”.
Con el tiempo, esas dificultades a las que tuvieron que enfrentarse ya son agua pasada, ya no son el centro de las críticas, ni tienen el interés de los medios que tenían al principio de su relación, lo que les ha permitido poder relajarse y disfrutar más de su relación. Una historia de amor que, como todas, tiene algunos altibajos, aunque, tal y como revelaba Sandra para Divinity, ellos han sabido encontrar el secreto: “El respeto, la comunicación y la admiración. Ninguna relación es perfecta, hay épocas perfectas y otras no tanto, pero si la base es buena y hay respeto, amor y admiración hacia la otra persona, las malas rachas con cariño y confianza en esa persona, pasan”.