Logo de Actualidad
Actualidad
Cantantes famosos

David Bustamante, sobre cómo ha cambiado su vida tras su divorcio de Paula Echevarría: "Soy más feliz así"

David BustamanteEuropa Press
Compartir

Estuvieron once años juntos y durante su relación fueron una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Paula Echevarría y David Bustamante acapararon durante más de una década las portadas de las revistas del corazón, pero tras su divorcio en 2017, el cantante cántabro, aunque sigue despertando un gran interés, ha intentado mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Aunque ha aparecido en programas y algún que otro photocall, se ha centrado en su carrera, alejándose de la crónica social.

Desde 2018 mantiene un sólido y discreto romance con Yana Olina, con quien apenas ha hecho apariciones públicas. Prefieren vivir su historia alejada del foco público. Una decisión que, desde el punto de vista del cantante, es la mejor que podía haber tomado. "Soy mucho más feliz", ha dicho en una entrevista en Cadena Dial, en la que ha dejado claro que su vida actual es muy diferente a la que llevaba con Paula Echevarría.

PUEDE INTERESARTE

Vive más tranquilo y cómodo alejado de la prensa del corazón

Más sincero que nunca sobre su nueva vida, Bustamante ha reconocido que el interés que despertaba su relación con Paula era normal. "Cuando no se fomenta, se lleva una vida totalmente normal. Yo estoy más cómodo así. Antiguamente, quizás, por el trabajo de Paula o el estilo de vida que llevábamos éramos más atractivos para este tipo de prensa, pero soy infinitamente más feliz así", ha comentado el cantante.

PUEDE INTERESARTE

Han pasado ocho años desde su separación, y ahora el cántabro está más centrado que nunca en su carrera musical y que una vez se baja del escenario prefiere mantener un perfil bajo. "Voy hago mi trabajo en los conciertos y luego, tener una vida muy normal hace que sea mucho más feliz, que viva más tranquilo y que mi cabeza esté mucho más centrada en hacer lo mejor que sé, que es música", ha explicado Bustamante, que insiste en que ese tipo de vida que llevaba antes no está hecho para él. "Los photocall y eso no va tanto para mí. Creo que me estoy haciendo mayor", ha explicado en Cadena Dial, donde ha descartado una posible boda con Yana Olina. "Para qué vamos a estropearlo".

David Bustamante, muy claro tras los primeros posados de su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría son una de las exparejas mejor avenidas del panorama social patrio. Se separaron en 2017 y siguen manteniendo una excelente relación, especialmente por el bien de su hija, que el próximo mes de agosto cumplirá 18 años. A pesar de su divorcio, han formado un buen equipo para la crianza de Daniella, sobre todo ahora que están afrontado la temida adolescencia. "Los polis están superunidos... David y yo hablamos todo", decía la actriz hace año y medio.

Ambos siempre han mostrado la buena sintonía que existe entre ellos y así volvió a quedar patente en el primer posado de Daniella en un photocall en el 80 aniversario de la revista ELLE. Madre e hija sorprendieron a la prensa posando por primera vez juntas en una alfombra roja. Un posado que puso también en el punto de mira a David Bustamante. ¿Qué habría pensado el cantante sobre este paso público de su hija? Paula dejó claro que no le importaba. "David encantado. Nos ve aquí y se le cae la baba", decía la actriz sobre ese posado.

Pero, el posado de Daniella con su madre en la alfombra roja del 80 aniversario de Elle marcó el pistoletazo de salida a una vida más pública de Daniella, que hace tan solo unas semanas posaba por primera vez para una revista. A sus 17 años, replicaba una de las fotos más icónicas de Paula Echevarría para la revista 'Elle'. Un posado con el que volvía a mostrar su interés en el mundo de la moda.

Ante este posado, Bustamante dejó claro su apoyo incondicional a su hija, que no habría podido posar sin su consentimiento y explicó que le parecía normal que siguiera los pasos de su madre. De tal palo, tal astilla. "Si yo no hubiera estado de acuerdo no hubiera posado. Mientras ella sea feliz y le haga feliz seguir ese destino, es normal que quiera seguir su camino con la moda y todo. Yo lo que quiero es que ella sea feliz", dijo el cántabro entonces.