Diego Matamoros: "El proceso del embarazo lo pasé con Marta porque íbamos a tener nosotros a la niña"

En su aparición en 'En todas las salsas', el vídeoposcast de mtmad, Diego Matamoros ha contado que iba a ser padre con Marta Riumbau
El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores también ha contado que tiene un contrato de confidencialidad con Carla Barber y explica el motivo
Diego Matamoros ha sido el último invitado de 'En todas las salsas', el videopodcast de mtmad que se pude ver en Mediaset Infinity. Los colaboradores del programa han querido saber si el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores se plantea ser padre, un tema que considera "un melón gigante" y que si desarrolla puede dar "20 exclusivas". "Ha habido épocas en las que he estado a punto de ser padre con diferentes novias con las que he estado. Si en un momento dado soy padre porque se ha dado ese momento, genial. Ha coincidido que con todas las novias con las que esto casi se planteaba no podían ser madres", comenzaba diciendo.

El hermano de Laura Matamoros, que trabaja también en las redes sociales, ha recordado "lo que pasó" con Marta Riumbau. "Mira a Marta lo que pasó. Todo el proceso del embarazo lo pasé con ella porque íbamos a tener nosotros el niño o niña, pero las cosas no salieron como tenían que salir", ha confesado.
La opinión de Diego Matamoros sobre ser padre
El influencer ha comentado que para él tener un hijo es "una responsabilidad que conlleva de verdad un cambio de vida absoluto". En la actualidad, el sobrino de Mar Flores no sabe si está preparado para ello. "Primero porque vivo una vida muy tranquila, tengo mis rutinas, mis trabajos, pero no sé si ahora mismo sería... Veo a mis amigos con hijos y no sé si esa es la vida que yo quiero. En esta vida hay de todo, hay gente como marta que su propósito es ser madre y que está planeado así y oye que es feliz. Y otra gente como yo que, si tengo un hijo soy responsable. No quiero que me pase lo que pasó con mi madre, que desapareció, pero no es algo que me llame ahora mismo", ha comentado en esta aparición pública.
Marta Riumbau explicó su proceso para ser madre
Hace unos días, en una charla con Laura Escanes en el podcast 'Entre el cielo y las nubes', Marta comentó que siempre había tenido muy presente que a partir de los 35 años es "más peligroso" tener un hijo, por eso se marcó ese límite de edad para quedarse embarazada. "Yo siempre he querido ser madre muy joven, quería ser madre de cuatro y seguidos. Estaba con una persona que era la equivocada, luego con otra que tampoco (dice en referencia a Diego Matamoros, su exnovio). Estaba esperando algo que no sabía si iba a llegar y me estaba perdiendo los mejores años sin serlo", ha explicado en esta charla.
Riumbau dijo que le resultaría "más complicado" criar a un bebé con otra persona que sola. "Yo he eliminado algo de mi ecuación que tenía mucho, era la frustración, ahora no la tengo por nada. Cuando estás con una pareja, sois los dos por igual. Cuando se queda la madre los primeros meses y la pareja se va a trabajar, muchas veces esa madre está pasando el día esperando a que llegue esa pareja para hacer la función de padre. Estás siempre esperando a eso. Yo me levanto y mi día tiene 24 horas, me lo organizo y no estoy esperando a nadie que entre por la puerta y lo haga conmigo. No sé si es por mi forma de ser, pero es algo que no me pasa y agradezco muchísimo", comentó.
